Ver Vis a Vis online o descargar la serie – Temporada 1, 2, 3 y 4

Vis a Vis es una producción española que emitió su primer capítulo en abril de 2015. La serie ha gustado mucho y ha recibido muy buenas críticas pero, aún así, el pasado febrero (2019) se emitió el último episodio de la temporada 4, la cual se ha confirmado que es la última. ¿Quieres saber cómo puedes ver Vis a Vis online gratis? Pues aquí te lo explicaremos.

Vis a Vis

Todo comienza cuando Macarena es detenida y entra en la prisión Cruz del Sur. Se la acusa de haber cometido distintos delitos fiscales mientas trabajaba como contable en una empresa. El hecho es que ella tenía un romance con su jefe, el cual estaba casado, y él le pidió que malversara dinero y luego, cuando se descubrió todo, él lo negó todo y no asumió su parte de culpa. Así pues, todos los delitos caieron sobre Macarena y la condena se elevó a 7 años de cárcel.

A partir de aquí, una chica inocente y dulce tiene que hacerse fuerte y valiente para sobrevivir en un lugar donde se tiene más enemigos que amigos.

Por cierto, si te gustan las series de prisiones, también puede que te interese Orange is the New Black.

Tráilers de la serie

A continuación podrás ver un pequeño adelanto de cada una de las partes de esta producción.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Reparto

Si quieres saber qué actores y actrices están interpretando a cada uno de los personajes, aquí los tienes.

  • Macarena Ferreiro, también llamada «Maca» (Maggie Civantos) – Es la protagonista de la historia. Empieza siendo una chica inocente que, tras ser engañada por un hombre casado para cometer fraude, ingresa en prisión. Dentro de esta institución, su carácter y su forma de ser cambian radicalmente adaptándose a las nuevas circunstancias.
  • Román (Daniel Ortiz) – Es el hermano de Maca.
  • Leopoldo (Carlos Hipólito) –  Es el padre de la protagonista.
  • Zulema Zahir (Najwa Nimri) – Es una de las presas más peligrosas que hay en Cruz del Sur. Maca va a descubrir muy pronto de qué es capaz.
  • Saray Vargas (Alba Flores) – Es una interna muy amiga de Zulema.
  • Anabel (Inma Cuevas) – Es una presa a la que es mejor no deberle favores ni tenerla como enemiga. Es bastante peligrosa.
  • Antonio Palacios (Alberto Velasco) –  Es uno de los guardias. Es amable y buena persona.
  • Fabio Martínez (Roberto Enríquez) –  Es un guardia que empezará a sentir compasión por Maca e intentará ayudarla.
  • Carlos Sandoval (Ramiro Blas) –  Es el médico en la prisión. Es un hombre con dos caras (no haremos spoilers).
  • Estefanía, «Rizos» (Berta Vázquez) – Pronto se convierte en amiga de Maca en Cruz del Sur.
  • Miranda Aguirre (Cristina Plazas) – Persona al mando de la cárcel.
  • Ismael Valbuena (Harlys Becerra) –  Entrará a trabajar como nuevo guardia. Es autoritario y violento.
  • Antonia Trujillo (Laura Baena Torres) – Es otra interna de Cruz del Sur. Es amable y buena persona.
  • Soledad, «Sole» (María Isabel Díaz Lago) – Es una mujer amable que también está en prisión. Pronto será amiga de Maca y le dará muy buenos consejos.
  • Encarna Molina (María Salgueiro) – Es la madre de la protagonista.
  • Teresa, «Tere» (Marta Aledo) – Es una presa que tiene buen corazón pero es adicta a las drogas.

Ver Vis a Vis online o descargar los capítulos

Las temporadas 1 y 2 están disponibles tanto en AtresPlayer como en Netflix. El primero es una plataforma que vale 2,99€ al mes y el segundo 7,99€ al mes. Ahora bien, en ambos casos, podrás ver todo el contenido que esté subido a la web en cuestión.  Además, en el caso de Netflix, podrás descargar los capítulos para verlos más tarde sin conexión.

¿Y la cuál es la manera para ver la serie gratis? Pues Netflix ofrece un mes gratis y sin compromiso para que pruebes su plataforma, y puedes aprovecharte de eso para ver la serie sin pagar nada. Eso sí, tienes solo 30 días. Luego, tienes que darte de baja porque sino te van a cobrar.

Vis a Vis online en Netflix
Vis a Vis online en Netflix

Ahora bien, si quieres ver la tercera y cuarta temporada tendrás que suscribirte a Movistar+. Así pues, no hay manera de verla gratis.

¿Vas a ver Vis a Vis online? Cuéntanos cuál es tu personaje favorito de la serie y por qué razón. El nuestro es Zulema 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario