Ver Triple Frontera online gratis – Película completa en castellano

Triple Frontera es una película de acción propiedad de Netflix que se estreno en marzo de 2019. En esta, 5 ex-militares se enfrentan a una peligrosa misión, pero esta vez no lo harán por su país, sino por ellos mismos. ¿Conseguirán seguir vivos de esta? Si quieres descubrirlo, debes saber que hay una forma de ver este thriller online totalmente gratis. Si quieres saber cómo, sigue leyendo.

Sinopsis de la película

Cinco hombres ven como a pesar de haber trabajado en las Fuerzas Especiales del ejército no logran sacar adelante a sus familias ni pagar la educación de sus hijos. Es por esta razón que deciden unirse para una misión para conseguir dinero. Esta consiste en asaltar el Cártel de droga más peligroso del mundo. Para esto solo cuentan con la ayuda de un topo que tienen infiltrado dentro del cártel.

Lo que en un principio parecía que iba viento en popa y según lo planeado, al llegar a los Andes da un vuelco y empieza a desmoronarse. Aparece la codicia, la avaricia y se quedan a un lado la profesionalidad y el compañerismo. ¿Cumplirán su objetivo?

Tráiler

A continuación te mostramos el vídeo del tráiler de este thriller.

Reparto

Si quieres conocer a los distintos actores y actrices que hay detrás de los personajes principales, te los indicamos justo debajo.

  • Tom Davis (Ben Affleck).
  • Santiago (Oscar Isaac).
  • Ben Miller (Garrett Hedlund).
  • William Miller (Charlie Hunnam).
  • Francisco Morales (Pedro Pascal).
  • Yovanna (Adria Arjona).

Ver Triple Frontera online

Triple Frontera película
Triple Frontera película

Si quieres ver esta película online sin pagar nada, hay un truco que puede que te interese conocer. Como ya hemos comentado, esta producción es original de Netflix, lo cual quiere decir que solo se encuentra en esta plataforma de streaming de pago. Eso sí, lo que debes saber es que esta te da 30 días gratis para que pruebes. Así que puedes crear una cuenta, ver este thriller y dar de baja el servicio antes de que pase el mes. ¿Genial, verdad? Pues bueno, si te interesa, aquí tienes el enlace directo para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario