Ver The Tourist online gratis – Película completa en castellano

The Tourist es una película cuyos actores principales son Angelina Jolie y Johnny Depp. Esta se estrenó en 2010 y estuvo nominada a varios premios entre los cuales había tres Globos de Oro. ¿Aún no sabes de qué va? Pues nosotros te explicaremos un truco para que puedas verla totalmente gratis online.

Sinopsis de la película The Tourist

La historia empieza en un tren de camino a Italia. En este viaja Frank, un hombre que decide alejarse un poco de su país para hacer turismo y olvidar sus penas. Es en este trayecto donde una desconocida y misteriosa mujer se le acerca y empiezan a conocerse. Ella es Elise y aunque él cree que su encuentro es casual, estaba todo planeado y solo le llevará problemas y más problemas.

Tráiler

A continuación te mostramos un pequeño adelanto de este film para que puedas comprender un poco mejor de qué va todo.

Reparto

Este thriller cuenta con un elenco increíble. Así pues, seguro que te interesará conocer a los distintos actores y actrices que dan vida a los personajes principales.

  • Frank Tupelo (Johnny Depp) – Un hombre estadounidense que viaja a Italia para hacer turismo. Es profesor en una universidad.
  • Elise Clifton-Ward (Angelina Jolie) – Es una mujer que tiene una relación amorosa con un ladrón llamado Alexander Pearce, el cual está en busca y captura.
  • John Acheson (Paul Bettany) – Inspector de policía que sigue la pista de Elise para que esta le lleve hacia Alexander.
  • Reginald Shaw (Steven Berkoff) – Gángster que también está buscando al fugitivo, ya que le robó mucho dinero.

Ver The Tourist online gratis

The tourist
The tourist

Como te hemos comentado al principio de este artículo, hay un truco para ver The Tourist online gratis. ¿Cuál? Pues la cuestión es que Netflix ofrece 30 días gratis para que compruebes por ti mismo si quieres o no quieres suscribirte a su plataforma de streaming. Así pues, la pequeña «trampa» es aprovechar esta oportunidad para ver el film y luego cancelar la suscripción antes de que termine este período. Dicho esto, aquí tienes el enlace para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario