Ver Sucesor designado online – Capítulos de la temporada 1, 2 y 3

Sucesor designado es una serie que se estrenó en 2016 en el canal ABC, donde se emitieron las 2 primeras temporadas hasta ser cancelada. Posteriormente, Netflix decidió comprar los derechos y continuar con una tercera parte. Así pues, si quieres disfrutar de todos los capítulos, nosotros te explicaremos cómo verlos online gratis.

Sinopsis de Sucesor Designado

Tom Kirkman es el secretario de Vivienda de los Estados Unidos hasta que la noche en la que el presidente da un discurso en la Casa Blanca, hay un ataque terrorista y mueren él y todos los altos cargos del gobierno. Ante esta drástica situación, Tom es designado presidente sin haberle hecho ningún tipo de formación. Eso sí, el ataque no será la única catástrofe que ocurrirá.

Tráiler temporada 1

A continuación te mostramos el tráiler de la primera parte de esta serie para que comprendas un poco mejor de qué va todo.

Tráiler temporada 2

Tráiler temporada 3

Por último, te postramos un pequeño adelanto de los últimos episodios, los cuales han salido este 2019. ¡No mires este vídeo si aún no has visto las dos anteriores.

Reparto

Ahora te mostraremos los actores y actrices que trabajan para que esta producción salga adelante.

  • Tom Kirkman (Kifer Sutherland) – Secretario de Vivienda que ve como su vida se tambalea al ser nombrado presidente de la noche a la mañana.
  • Alex Kirkman (Natascha McElhone) – Esposa de Tom.
  • Aaron Shore (Adan Canto).
  • Emily Rhodes (Italia Ricci).
  • Mike Ritter (LaMonica Garrett).
  • Leo (Tanner Buchanan).
  • Seth Wright (Kal Penn).
  • Hannah Wells (Maggie Q).

Ver Sucesor Designado online

sucesor designado
Sucesor designado online

Pues bien, si quieres disfrutar de todas las temporadas de Sucesor Designado online gratis, debes saber que hay una forma. Esta consiste en aprovechar los 30 días de prueba que ofrece Netflix para ver la serie. Eso sí, tienes que darte de baja antes de que pasen estos días, ya que sino se te cobrará. Dicho esto, aquí tienes el link para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario