Ver Stranger Things online en castellano – Temporada 1, 2 y 3 y el reparto

Stranger Things es una serie de terror y ciencia ficción estadounidense que está siendo un gran éxito en todo el mundo. Esta, es una producción original de Netflix que se estrenó en julio de 2016. En octubre del año siguiente se estrenó la segunda temporada y el 4 de julio de 2019 se estrenó la tercera. Luego, se prevé que haya una o dos partes más. ¿Aún no has podido ver Stranger Things online? Pues aquí te contaremos cómo hacerlo totalmente gratis.

Stranger Things

La historia se desarrolla en los años 80 en un pueblo de Estados Unidos llamado Hawkins. Todo empieza cuando Will desaparece sin dejar rastro y sus amigos y familiares le buscan sin descanso. Entonces, aparece Eleven (llamada «Once» en español), una niña bastante peculiar con poderes telequinéticos que se une al grupo de amigos para buscar a Will. ¿Lograrán encontrarle?

Tráiler temporada 1

Tráiler temporada 2

En la parte 2 los protagonistas intentan que todo vuelva a la normalidad. ¿Lo lograrán o será demasiado difícil olvidar lo ocurrido?

Tráiler temporada 3

Reparto de la serie (cast)

Detrás de esta terrorífica producción hay unos actores y actrices realizando un brillante trabajo de interpretación. ¿Quieres saber quién da vida a cada uno de los personajes?

  • Millie Bobby Brown – Eleven / Once / Jane (es la niña que aparece de repente. Tiene poderes telequinéticos y no tiene mucha fluidez a la hora de hablar porque le falta vocabulario).
  • Noah Schnapp – Will Byers (es el niño que desaparece en Hawkins.).
  • Winona Ryder – Joyce Byers (es la madre del niño que desaparece. También tiene otro hijo, Jonathan).
  • Finn Wolfhard – Mike Wheeler (es amigo de Will y cuando aparece Once, se enamora de ella).
  • Gaten Matarazzo – Dustin (es otro de los mejores amigos del pequeño Byers).
  • Caleb McLaughlin – Lucas (también forma parte del grupo de amigos del desaparecido).
  • David Harbour – Jim Hopper (es el jefe de la policía de Hawkins. Es un hombre divorciado).
  • Natalia Dyer – Nancy Wheeler (es la hermana mayor de Mike).
  • Charlie Heaton – Jonathan Byers (es el hermano mayor de Will).
  • Joe Keery – Steve (es el novio de la hermana de Mike, Nancy).

Ver Stranger Things online en castellano

Como ya hemos mencionado, se trata de una serie original de Netflix, con lo cual necesitaremos estar suscritos a esta plataforma para poder disfrutar de las tres temporadas y de las que vendrán. Aun así, debes saber que este servicio de streaming tiene un precio súper asequible (7,99€ al mes) y te ofrece esta y muchas series y películas más como por ejemplo Homeland. Además, tiene un mes totalmente gratis para que pruebes el servicio, así que si quieres puedes ver la serie y cancelar la suscripción antes de que pasen los 30 días. Con esto, no pagarías nada.

Dicho esto, aquí te dejamos el link para ver los capítulos en Netflix.

Ver Stranger Things online
Ver Stranger Things online

Descargar los capítulos de la serie

Otra de las ventajas de Netflix es que te permite descargar los episodios y las películas en tu móvil o tablet sin ningún coste extra. Lo único que tienes que hacer es suscribirte e instalarte la app oficial gratuita.

¿Te animas a ver Stranger Things online? Cuéntanos si ya has visto la temporada 3 o si aún estás pendiente de verla. Te leemos 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario