Ver Sin Límites online gratis – Película completa en castellano

Sin Límites es una película estadounidense que se estrenó en 2011. Esta tiene como protagonistas a Bradley Cooper y a Robert De Niro, ¿qué más se puede pedir, verdad? Pues bien si la quieres ver, puedes hacerlo online de forma gratuita siguiendo los pasos que te indicamos en este artículo.

Sinopsis de la película Sin Límites

La historia va sobre Eddie, un escritor que está en sus momentos más bajos y que es incapaz de escribir una sola palabra. Nada; no se le ocurre nada interesante que merezca ser escrito. Todo cambia cuando un día su excuñado le recomienda tomar una droga que hará que su mente funcione al 100%, despertando así capacidades que tenía ocultas.

Con esta «pequeña ayuda» empieza su camino al éxito. Escribe libros en cuatro días, aprende idiomas, invierte en bolsa y muchísimo más. En medio de este boom, aparece un personaje importante de Wall Street que siente curiosidad y quiere hacer negocios con él. Y bueno, aunque todo parece maravilloso, nada puede salir siempre bien.

Tráiler

Aquí tienes el tráiler oficial de esta película por si te interesa verlo.

Reparto

A parte de los dos actores que ya hemos mencionado, hay muchísimos más que han trabajado en esta producción y te los vamos a mostrar justo debajo.

  • Eddie Morra (Bradley Cooper) – un escritor que es incapaz de escribir nada que sea mínimamente interesante hasta que descubre que hay una droga que le despierta todo su potencial.
  • Carl Van Loon (Robert De Niro) – magnate de Wall Street que decide que quiere hacer negocios con el protagonista.
  • Vernon Gant (Johnny Whitworth) – excuñado de Morra; es él quien le habla de la pastilla en cuestión y quien se la suministra.
  • Lindy (Abbie Cornish) – exnovia de Eddie.
  • Gennady (Andrew Howard).
  • Melissa (Anna Friel).

Ver Sin Límites online gratis

Sin límites en Netflix
Sin límites en Netflix

¿Quieres saber cómo puedes ver esta película por internet sin pagar nada de nada? Pues hay un truco que tienes que conocer. Este consiste en darte de alta en Netflix aprovechando el hecho de que ofrece un mes gratis para que lo pruebes. Luego, puedes ver el film Sin Límites gratis y cancelar tu cuenta antes de que termine este período. Por si te interesa, aquí tienes el enlace para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario