Ver Sin identidad online gratis – Película completa de Liam Neeson

Sin identidad, cuyo título original es Unknown, es una película de 2011 que tiene como protagonista a Liam Neeson. Esta producción es del director Jaume Collet-Serra, el cual ya ha rodado otros thrillers con este mismo actor, tales como El Pasajero (The Commuter) o Sin Escalas (Non-Stop). ¿Quieres saber cómo puedes ver este film online totalmente gratis? Pues sigue leyendo porque te contaremos un truco para hacerlo.

Sin identidad – Sinopsis y tráiler

Todo empieza cuando el Dr. Martin Harris y su mujer llegan al aeropuerto de Berlín para asistir a un evento de biotecnología. Una vez en la habitación del hotel, él no encuentra su maletín y cree que se lo ha dejado en el aeropuerto así que decide pedir un taxi para ir. El problema es que por desgracia tiene un accidente de coche y se queda en coma durante unos días y cuando por fin despierta, se encuentra en una habitación de hospital sin su mujer. Alguien se está haciendo pasar por él y su mujer no le reconoce como marido a Martin así que él solo tendrá que descubrir qué es lo que está pasando.

Reparto

A continuación te mostramos los actores y actrices que interpretan a cada uno de los personajes de este thriller.

  • Dr. Martin Harris (Liam Neeson) – Después de tener un accidente de tráfico, descubre que le han usurpado la identidad.
  • Liz, Elizabeth Harris (January Jones) – Mujer del Doctor.
  • Gina (Diane Kruger) – Taxista que lleva a Martin de vuelta al aeropuerto para recuperar su maletín perdido. És ella quien, tras el accidente donde el coche acabó en el río, le saca del agua y luego huye.
  • Rodney Cole (Frank Langella) – Profesor y amigo de Martin en EEUU.
  • Martin B (Aidan Quinn) – Impostor que se hace pasar por el marido de Liz.
  • Ernst Jürgen (Bruno Ganz).
  • Leo Bressler (Sebastian Kock).
  • Príncipe Shada (Mido Hamada).
  • Gretchen Erfurt (Eva Löbau) – Enfermera del hospital.
  • Smith (Olivier Schneider) – Asesino que va tras el Dr. Harris.

Ver la película Sin Identidad online gratis

Sin identidad - Liam Neeson
Sin identidad – Liam Neeson

¿Quieres saber cuál es el truco para ver esta película online sin pagar nada? Pues la trampa es que Netflix ofrece un mes totalmente gratis para que la gente pruebe su servicio sin compromiso. Y bueno, tú puedes aprovecharte de esto para ver este film sin pagar. Lo único que tienes que hacer es darte de alta, ver el thriller y darte de baja antes de que termine el mes. Dicho esto, aquí tienes el enlace para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario