Ver la serie You online gratis – Temporada 1 y próximamente la 2

You es un thriller psicológico que se basa en un libro de Caroline Kepnes, el cual se titula igual. El primer capítulo se emitió en septiembre de 2018 y por el momento hay solo una temporada, aunque ya hay una segunda confirmada. ¿Quieres saber cómo puedes ver esta serie online totalmente gratis? Pues sigue leyendo porque te lo contaremos en este artículo.

La serie You

Este thriller tiene como protagonista a Joe, un librero que se enamora locamente de una chica, Beck, que entra en su librería. El problema es que lo que parecía un simple flechazo, se convierte en una obsesión que lo lleva a acosarla hasta tal punto de controlar sus redes sociales y quitar de en medio a todo aquel que intente separarles.

¿Se dará cuenta ella de quién es él realmente? ¿Hasta dónde es capaz de llegar nuestro protagonista para conseguir a la chica que quiere?

Tráiler

A continuación tienes un primer avance de la primera temporada por si quieres verlo.

Reparto

Aquí tienes los actores y actrices principales de esta alucinante producción.

  • Joe Goldberg (Penn Badgley) – Es un librero que se obsesiona con Beck y se dedica a seguirla, controlarla y acosarla para conseguir que sea toda suya.
  • Guinevere Beck (Elizabeth Lail) – Es una chica que quiere llegar a ser escritora, aunque no confía mucho en su talento.
  • Peach Salinger (Shay Mitchell) – Es una amiga de Beck. No le gusta mucho Joe; no confía en él y cree que no es de fiar.
  • Paco (Luca Padovan) – Es el hijo de los vecinos. Es un niño que vive con su madre y con el novio de esta, el cual es un hombre violento y conflictivo.
  • Ethan Russell (Zach Cherry) – Trabaja con Joe en la librería.
  • Benjamin, «Benji» (Lou Taylor Pucci) – Ex-novio de Guinevere.

Ver la serie You online gratis

Si quieres ver todos los episodios gratis, hay un truco. La plataforma de streaming Netflix dispone de un mes de prueba totalmente gratis, así que puedes darte de alta, ver You, y darte de baja antes de que termine el mes. De este modo, podrás disfrutar de los capítulos sin tener que pagar nada.

Pues bueno, si te animas, aquí tienes el link directo para verla en Netflix.

Serie You en Netflix
Serie You en Netflix

¿Vas a ver la serie You online? Cuéntanos qué te parecen este tipo de thrillers y si estás deseando que salga la segunda temporada. Te leemos 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario