Ver la serie Suits online – Todas las temporadas y el reparto

Suits (llamada «La Ley de los Audaces» en Latinoamérica), es una serie estadounidense de abogados que combina el humor con el drama. A día de hoy hay 8 temporadas disponibles y próximamente se espera una novena y última parte. Luego, una vez emitido el último capítulo, ya se ha confirmado un spin-off que se llamará Pearson. En este, se seguirá el camino de Jessica en su carrera como abogada en Chicago. ¿Quieres saber cómo ver Suits online gratis? Pues aquí te lo contamos.

Suits

La serie se estrenó en junio de 2011 en el canal estadounidense USA Network. Todos los episodios se desarrollan principalmente en el prestigioso bufete de abogados Pearson Hardman (aunque posteriormente este nombre irá cambiando).

Todo empieza cuando Mike Ross, un inteligente chico que fue expulsado de la universidad, se cuela por error en las entrevistas para ser el asociado del mediático abogado Harvey Specter. Este último, tras hablar un poco con él, decide contratarlo a pesar de no haber estudiado derecho en Harvard. A partir de ahí, sus vidas van a ser de todo menos aburridas. Cada día habrá nuevos casos que resolver y todo esto mientras luchan para que el secreto de Mike no salga a la luz.

Tráiler de la temporada 1

A continuación puedes ver el tráiler de la primera parte de esta producción. Verás que tras visualizarlo, querrás empezar a ver sus primeros episodios.

Reparto de la serie (cast)

Ahora que ya has visto un poco mejor de qué va todo, ¿quieres saber quién está detrás de cada uno de los personajes? Pues en este caso aquí tienes los maravillosos actores y actrices que los interpretan.

  • Harvey Specter – Gabriel Macht (es un mediático abogado que, tras realizar una breve entrevista a Mike, decide contratarle a sabiendas de que este no está estudiando derecho. Aunque de buenas a primeras parece que es fuerte y arrogante, detrás de esta máscara hay un buen hombre con un gran corazón. Además, tiene un sentido del humor bastante irónico).
  • Mike Ross – Patrick J. Adams (es un chico muy listo con una mente privilegiada; es capaz de memorizar ingentes cantidades de información en cuestión de segundos. Ross se convierte en el nuevo asociado de Specter y a partir de ahí, empieza su aventura como falso abogado. Es un hombre amable, divertido y con un gran corazón).
  • Louis Litt – Rick Hoffman (es otro de los socios del bufete. Es un buen hombre, aunque a veces se deja llevar demasiado por las emociones y no toma las mejores decisiones).
  • Rachel Zane – Meghan Markle (trabaja como pasante en Pearson Hardman. Es una mujer muy guapa y amable que hará muy buenas migas con Mike).
  • Donna Paulsen – Sarah Rafferty (es la secretaria de Harvey. Es una mujer de armas tomar. Además, es capaz de descifrar lo que todo el mundo piensa y de saber lo que los otros tienen intención de hacer antes que ellos mismos. Es un pilar fundamental para Harvey y para el bufete).
  • Jessica Pearson – Gina Torres (es la socia gerente, lo cual quiere decir que está al mando de Pearson Hardman. Aunque pueda ser un poco arrogante y egoísta a veces, en el fondo es buena persona y considerada. Además, es una muy buena líder y sabe poner orden cuando hace falta).
  • Katrina Bennett – Amanda Schull (entra al bufete como otra asociada de Harvey, aunque termina siendo la asociada de Louis. A pesar de la imagen de persona arrogante y mezquina que da al principio, es una persona leal, amable y muy trabajadora).
  • Alex Williams – Dulé Hill (es un amigo de Harvey y un futuro socio del bufete. Es un buen hombre, aunque es muy competitivo).
  • Robert Zane – Wendell Pierce (es un mediático abogado que trabaja en Rand, Caldor & Zane. Es el padre de Rachel).
  • Samantha Wheeler – Katherine Heigl (es la mano derecha de Robert Zane. Es despiadada y muy competitivo; hace lo que hace falta para ganar).
  • Daniel Hardman – David Costabile (es el ex-socio del bufete. Tras malversar el dinero de la empresa, fue despedido).
  • Gretchen Bodinski – Aloma Wright (empieza como secretaria de Harvey y termina con Louis. Es fiel y muy buena en su trabajo).
  • Scottie / Dana Scott – Abigail Spencer (es una mujer que mantiene una curiosa relación amor-odio con Specter desde que se conocieron en la facultad de derecho).

Ver Suits Online

Para ver todas las temporadas, la mejor opción puede que sea a través de Netflix. Además, cuando la temporada 9 salga, también estará disponible en esta plataforma.

Este servicio de streaming te ofrece muchísimas series, películas y documentales por solo 7,99€ al mes. Además, te ofrece un mes gratis para que lo pruebes sin compromiso, lo cual quiere decir que si eres rápido viendo los capítulos, puedes ver la serie en un mes y cancelar la suscripción antes de tener que pagar nada.

Dicho esto, si decides suscribirte, aquí tienes el enlace para ver Suits online.

Ver Suits online
Ver Suits online en Netflix

A parte de poder ver la serie por internet, Netflix también te ofrece la opción de descargar sus capítulos totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es instalarte la app oficial y allí podrás descargártelos.

¿Vas a ver Suits desde cero o ya vas por la temprorada 6 o 7? Cuéntanos qué te parece esta serie y cuál es tu personaje favorito. Te leemos 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario