Ver la serie Por Trece Razones online en castellano – Temporada 1, 2 y 3

Por Trece Razones (13 Reasons Why, en inglés), es una serie estadounidense que mezcla el misterio con el drama juvenil. Esta, está basada en la novela de 2007 de Jay Asher que lleva el mismo nombre. La historia va sobre una chica que se suicida, pero antes de hacerlo, graba unas cintas para que los culpables de su muerte sepan las razones que la llevaron a tomar dicha decisión. ¿Quieres ver Por Trece Razones online en castellano? Pues aquí te explicaremos cómo puedes hacerlo totalmente gratis.

Por trece razones

13 Reasons Why fue creada por Brian Yorkey y producida por Selena Gomez para Netflix. El primer capítulo se emitió el 31 de marzo de 2017 en todos los países del mundo. Luego, como la primera parte tuvo muy buen recibimiento por parte del público y de la crítica, en mayo de 2017 decidieron anunciar que habría una segunda temporada en 2018. Así pues, por el momento están disponibles la temporada 1 y 2 (26 capítulos en total) y la temporada 3 saldrá el 23 de agosto de 2019.

Como ya hemos mencionado, la serie cuenta la historia de Hannah Baker, una chica que decide suicidarse. Ahora bien, antes de terminar con su vida, graba unas cintas de casete para contar su historia a quienes ella consideraba responsables de su muerte. Así pues, ella las graba y se encarga de que una vez ella ya no esté, las cintas lleguen a estas personas para que las escuchen.

Como puedes imaginarte, la trama es bastante impactante, pero a la vez da mucho que pensar. Esta, habla sobre el bulling y el acoso, el cual está muy presente (demasiado) en el entorno escolar. De hecho, esto tortura a muchos adolescentes que están en una edad muy frágil y que no son capaces de gestionar este tipo de situaciones.

Pues bien, aunque ha recibido muchos halagos, hay que decir que también ha creado controversia por mostrar de forma tan explícita escenas de violación y suicidio.

Tráilers de 13 Reasons Why

Por si te interesa ver los distintos avances de este drama estadounidense, aquí los tienes.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Reparto – Actores y actrices

¿Quieres saber quién hay detrás de cada uno de los personajes de esta impactante creación? Pues aquí te los listamos:

  • Katherine Langford – Hannah Baker (es la adolescente que se suicida y deja unas cintas para contar su historia).
  • Dylan Minnette – Clay Jensen (es el mejor amigo de Hannah y está enamorado de ella).
  • Alisha Boe – Jessica Davis (es la ex-amiga de la protagonista y ex-novia de Alex).
  • Miles Heizer – Alex Standall (es el ex-amigo de Hannah y ex-novio de Jessica).
  • Brandon Flynn – Justin Foley (es el novio de Jessica Davis y jugador del equipo de fútbol americano).
  • Justin Prentice – Bryce Walker (es un chico de buena familia, chulo y capitán del equipo de fútbol americano).
  • Devin Druid – Tyler Down (es un chico del instituto al cual le apasiona la fotografía. Es el encargado de hacer las fotos para el anuario).
  • Brian d’Arcy James – Andy Baker (es el padre de la protagonista).
  • Kate Walsh – Olivia Baker (es la madre de la protagonista).
  • Amy Hargreaves – Lainie Jensen (es la madre de Clay).
  • Christian Navarro – Tony Padilla (es amigo de Clay).
  • Derek Luke – Kevin Porter (es el orientador escolar. Se encarga de aconsejar y ayudar a los alumnos cuando están el problemas).
  • Ross Butler – Zach Dempsey (es un chico que juega en el equipo de fútbol americano).

Ver Por trece razones online en castellano

Como ya hemos mencionado, 13 Reasons Why es un contenido original de la plataforma de streaming Netflix. Así pues, para poder verla, tienes que estar suscrito a este servicio. Pero bueno, que los precios son muy asequibles y por solo 7,99€ al mes vas a poder disfrutar de esta serie y de muchas más. Además, te ofrecen 30 días gratis para que lo pruebes sin compromiso, así que puedes darte de alta para ver esta serie y darte de baja antes de que termine el plazo.

Si decides verla, puedes hacerlo a través de este link directo: Ver la serie en Netflix. 

Ver por trece razones online
Ver por trece razones online

Descargar los capítulos gratis

Una vez estés suscrito al servicio que te hemos comentado antes, podrás descargar todos los episodios en tu móvil o tablet totalmente gratis. Lo único que tendrás que hacer es instalar la app gratuita de Netflix y empezar a descargar todo el contenido que quieras para verlo más tarde sin internet.

¿Vas a ver Por Trece Razones online? Cuéntanos qué te parece la trama de esta serie y recomiéndanos otra que creas que es aún mejor. Te leemos 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario