Ver la serie Homeland online – Todos los capítulos de las 8 temporadas

Homeland es una serie estadounidense de suspense y drama que se estrenó en octubre de 2011. Con sus primeros capítulos recibió muy buenas críticas y en 2012 recibió un Globo de Oro a la mejor serie de drama. Por el momento, hay disponibles 7 temporadas, aunque la temporada final está prevista para el verano de 2019. ¿Quieres ver Homeland online gratis? Pues en este artículo te explicaremos un truco para hacerlo.

Homeland

Este thriller tiene como protagonista a Carrie Mathison, una oficial de operaciones en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con un trastorno bipolar. Ella, realiza una operación en Irak sin autorización y como castigo la ponen en el departamento de contraterrorismo de este mismo organismo nacional.

Durante su tiempo como oficial de operaciones en Irak, alguien en el terreno le advirtió de que uno de los prisioneros de guerra de Estados Unidos que tenía Al-Qaeda se había convertido en el enemigo. Luego, cuando el ejército de los Estados Unidos rescata a Nicholas Brody, un marine que fue secuestrado por la organización terrorista Al-Qaeda, ella cree que es él el traidor. Lo que pasa es que todo el mundo le considera un héroe americano y nadie se cree su versión. ¿Tendrá Carrie razón y Nicholas será un peligro para la seguridad nacional?, ¿Será otra de sus muchas paranoias y Brody será una simple víctima de un secuestro con un shock postraumático?

Dicho esto, vamos a ver los trailers de las distintas partes de esta producción.

Temporada 1

A continuación te mostramos la presentación de la primera parte de la serie. Verás que este video está en español, aunque el resto de ellos están en su idioma original.

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Reparto – actores y personajes

Detrás de los personajes de este impactante thriller han unos actores y actrices realizando un trabajo de interpretación impecable. ¿Quieres saber quiénes son?

  • Claire Danes – Carrie Mathison (es la protagonista. Es una agente de la CIA con un trastorno bipolar)
  • Damian Lewis – Nicholas Brody (es un sargento de los marines que, tras 8 años secuestrado por Al-Qaeda, es rescatado por el ejército de los Estados Unidos).
  • Mandy Patinkin – Saul Berenson (es el ex-jefe de Carrie y también mantiene una relación de amistad con ella).
  • Rupert Friend – Peter Quinn (es un analista en la Agencia Central de Inteligencia y compañero de trabajo de Mathison).
  • David Harewood – David Estes (es el jefe actual de Carrie).
  • Diego Klattenhoff – Mike Faber (fue compañero de Brody en los marines).
  • Morena Baccarin – Jessica Brody (es la esposa de Nicholas y la madre de Chris y Dana).
  • Jackson Pace – Chris Brody (es el hijo de Nicholas y Jessica).
  • Morgan Saylor – Dana Brody (es la hija de Nicholas y Jessica).

Ver la serie Homeland online 

Si quieres ver las 7 temporadas que hay disponibles a día de hoy, puedes hacerlo a través de la plataforma de streaming Netflix. Además, cuando salga la temporada 8, también la podrás ver allí. Esta plataforma es de pago pero tiene un precio muy económico. La suscripción cuesta 7,99€ al mes y te permite ver esta serie y muchísimas más. Por otro lado, debes saber que ofrece 30 días de prueba sin ningún coste y sin compromiso. Así pues, puedes suscribirte para ver esta serie y darte de baja antes de un mes sin pagar nada.

Así pues, si te animas a suscribirte, aquí tienes el enlace directo para ver los episodios en Netflix.

Ver Homeland online - Temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7
Ver Homeland online – Season 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7

Además, otra de las ventajas que tiene Netflix es que a parte de ver el contenido online, puedes descargarlo para verlo sin conexión a internet. Lo único que tienes que hacer es instalar la app oficial de este servicio en tu móvil o tablet y empezar a descargar Homeland y todo lo que quieras.

Ahora ya sabes cómo ver la serie Homeland online con Netflix. Cuéntanos cuántos episodios has visto ya y si estás deseando que salga la temporada 8 este verano.

Artículos relacionados

Deja un comentario