Ver la serie Élite online gratis – Primera y segunda temporada y el reparto

Élite es una serie de drama adolescente española propiedad de Netflix. La primera temporada se estrenó a finales de 2018 y la segunda el 6 de septiembre de 2019. ¿Quieres saber cómo ver este thriller online totalmente gratis? Pues sigue leyendo porque te contaremos el truco para conseguirlo.

La serie Élite

La historia mayormente se sitúa en el instituto privado Las Encinas. En este, a parte acoger a los chicos ricos de la ciudad, se les ha ofrecido una beca a tres estudiantes cuyo centro educativo se derrumbó. Estos son Christian, Samuel y Nadia. Su día a día en el instituto será de todo menos sencillo, ya que casi nadie les recibe con los brazos abiertos. Eso sí, entre toda esta mezcla de estatus sociales, ocurre un asesinato. ¿Quién habrá matado a Marina y por qué razón?

Tráiler de la primera temporada

Tráiler de la segunda temporada

Por si ya has visto la primera parte de esta serie, a continuación te mostramos un pequeño avance de la parte 2.

Reparto

Si quieres conocer a todos los personajes y a los actores y actrices que los interpretan, aquí los tienes.

  • Marina Nunier (María Pedraza) – Es una chica de familia rica que no se lleva muy bien con su familia. Ella decide alejarse de sus amigos y conocer a los tres chicos nuevos (los que recibieron una beca para estudiar en Las Encinas), sobre todo a Samuel.
  • Samuel García (Itzan Escamilla) – Es uno de los nuevos estudiantes del instituto que entró gracias a una beca. Es buena persona y se preocupa mucho por los demás.
  • Guzmán Nunier (Miguel Bernardeau) – Es el hermano de Marina y se preocupa mucho por ella a causa de lo que ocurrió con su antiguo novio. No le gusta nada la idea de que hayan entrado tres nuevos alumnos al instituto.
  • Nano, Fernando García (Jaime Lorente) – Es el hermano mayor de Samuel. Siempre se mete en líos y a veces hace que también les salpiquen a su familia.
  • Christian Varela (Miguel Herrán) – Es otro de los alumnos becados. Le gusta la fiesta y las chicas, sobre todo Carla.
  • Nadia (Mina El Hammani) –  Es otra alumna con becada.  Es musulmana, buena estudiante y muy educada. Sus padres tienen una pequeña tienda y ella les ayuda en sus ratos libres.
  • Polo (Álvaro Rico) – Es un joven muy influenciable. Lleva casi toda la vida con su novia Carla.
  • Carla Rosón (Ester Expósito) – Es la novia de Polo. Tras muchos años con él, quiere poner un poco de diversión en su relación y decide incorporar a un nuevo miembro: Christian.
  • Ander Muñoz (Arón Piper) – Es amigo de Guzmán. És homosexual y prefiere mantenerlo en secreto.
  • Omar Shana (Omar Ayuso) – Es el hermano de Nadia y también es amigo de Samuel. Es homosexual. Se dedica a vender droga porque quiere ahorrar para poder irse de su casa.
  • Lu, Lucrecia Montesinos (Danna Paola) – Es una chica lista, sincera y un poco manipuladora. No le gustan nada los nuevos del instituto porque son «pobres». Tiene algo parecido a una relación con Guzmán.

Ver la serie Élite online

Élite serie Netflix
Élite serie Netflix

Pues bien, si quieres ver Élite online debes saber que hay una forma de hacerlo gratis. Esta consiste en aprovechar que Netflix ofrece un mes gratis a todos sus usuarios para que prueben su servicio de streaming. Entonces, puedes darte de alta durante un mes y cancelar antes de que te cobren nada. Si te animas, aquí tienes el link directo para ver los capítulos en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario