Ver Señor Dame Paciencia online o descargar la película en español

Señor, dame paciencia es una película española que se estrenó en verano de 2017. Esta comedia, cuenta la historia de un hombre que, tras fallecer su mujer, tiene que tragarse el orgullo y pasar un fin de semana con sus hijos y con sus parejas. Obviamente, los novios de ellos no son de su agrado, y esto va a ser lo más complicado de gestionar. ¿Aún no has podido ver Señor Dame Paciencia online? Pues no te preocupes porque aquí te vamos a contar cómo puedes hacerlo totalmente gratis.

Señor, dame paciencia

Como ya hemos mencionado, todo empieza cuando la mujer de Gregorio fallece y él tiene el deber de cumplir con su última voluntad. Esta consiste en irse con sus hijos al río Guadalquivir todo un fin de semana. Allí es donde deberán esparcir las cenizas de la difunta, tal y como ella quería. ¿Dónde está el problema? Pues en que sus tres hijos deciden ir acompañados de sus respectivas parejas, las cuales Gregorio odia a muerte.

El hecho es que él es nacionalista, homófono, racista y seguidor incondicional del Real Madrid. Pues bien, su hija Sandra está casada con un catalán culé. Luego, su otra hija, Alicia, sale con un jipi antisistema. Por último, lleva seis meses sin hablar con su hijo Carlos tras descubrir que era gay. Pues este mismo, aparece con su nuevo novio de origen senegalés. Todo al gusto de Gregorio, ¿verdad?

Así pues, ¿crees que Gregorio conseguirá controlar sus impulsos y mantener a su familia unida? Veamos si el trailer te ayuda a hacerte una idea.

Reparto – Actores y actrices

Dentrás de esta divertidísima comedia, hay unos personajes interpretados por increíbles actores. Dicho esto, vamos a descubrir quiénes son:

  • Andrés Velencoso – Alejandro (chico guapo que Alicia conoce en la playa durante el viaje).
  • Antonio Dechent – Antonio (guardia civil).
  • Boré Buika – Eneko (novio de Carlos).
  • David Guapo – Jordi (marido de Sandra. Es catalán y fiel seguidor del Barça).
  • Diego París – Ricardo (guardia civil).
  • Eduardo Casanova – Carlos (hijo gay de Gregorio).
  • Jordi Sánchez – Gregorio (protagonista y padre de Alicia, Sandra y Carlos).
  • Megan Montaner – Sandra (hija del protagonista. Está casada con un catalán muy culé).
  • Paco Tous – Padre Salcedo
  • Rossy de Palma – María Ramos (mujer de Gregoria. Fallece al inicio del film).
  • Silvia Alonso – Alicia (hija de Gregorio. Está saliendo con un jipi).
  • Salva Reina – Leo (novio jipi de Alicia).

Ver Señor dame paciencia online

Una de las mejores formas de ver este film en internet es a través de la plataforma de streaming Netflix. Esta, por tan solo 7,99€ al mes, te ofrece infinidad de series y películas, entre las cuales está esta en concreto. Además, hay un mes gratis y sin compromiso, lo cual quiere decir que puedes darte de alta, ver la película y darte de baja, sin pagar nada. Así pues, para verla, puedes clicar en este enlace directo: Ver en Netflix.

Ver señor dame paciencia online
Ver Señor Dame Paciencia online

Descargar la película gratis

El servicio de Netflix también te deja bajar películas y series para que puedas disfrutar de todo el contenido sin conexión. Así pues, si tienes un largo vuelo o tienes pocos gigas en tu móvil, esta puede ser una muy buena alternativa.

Para descargar este film, solo tienes que buscarlo en la plataforma y clicar en el botón de «descargar» que te hemos indicado en la siguiente imagen.

Descargar en Netflix
Descargar en Netflix

Cuando se haya completado la descarga, el film quedará almacenado en el apartado de «Descargas» del menú inferior. Este lo tienes marcado en amarillo en la siguiente imagen.

Descargar película
Descargar película

Pues bien, aunque hay otras formas de descargar o ver Señor Dame Paciencia online, esta es una de muy recomendada, ya que con esta suscripción, no solo vas a poder disfrutar de esta película, sino que hay grandes cantidades de series, documentales y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario