Ver Rumores y Mentiras online gratis – Película completa en español

Rumores y Mentiras (cuyo título original es Easy A) es una comedia que tiene como protagonistas a Emma Stone, Amanda Bynes y Penn Badgley, entre otros. Este film, que salió en septiembre de 2010, muestra lo poderosas que son las mentiras y lo peligrosas que pueden llegar a ser. Dicho esto, si quieres ver la película completa online, en este artículo te contaremos cómo hacerlo totalmente gratis.

Easy A

La protagonista de la historia es Olive quien decide inventarse que ha perdido la virginidad con un universitario. El rumor se extiende y llega a los oídos de uno de sus amigos, el cual le pide que finja que se ha acostado con él también para que así dejen de de meterse con él por ser homosexual. A partir de ahí, se le van acercando chicos y más chicos pidiéndole que finja haber tenido relaciones con ellos a cambio de dinero. ¿Qué puede salir mal? Puede que nada y puede que todo.

Tráiler de la película

Si quieres saber un poco más sobre este film, aquí tienes un pequeño avance.

Reparto

A continuación te mostramos los actores y actrices que interpretan a los personajes principales:

  • Olive (Emma Stone) – Es una chica que solía ser una don nadie hasta que unos rumores sobre su supuesta pérdida de la virginidad aparecen. A partir de ahí, su vida va a cambiar bastante.
  • Marianne (Amanda Bynes) – En el instituto hay un grupo cristiano y ella es la presidenta.
  • Brandon (Dan Byrd) – Es el amigo homosexual de la protagonista.
  • Rhiannon (Alyson Michalka) – Amiga de Olive y es a ella a quien le cuenta la primera mentira de que se ha acostado con un universitario.
  • Todd (Penn Badgley) – Durante la primaria, la protagonista estava enamorada de él.

Ver Rumores y Mentiras online gratis

Si lo que quieres es disfrutar de esta comedia sin pagar nada, la mejor opción es Netflix. El hecho es que, aunque la suscripción mensual cuesta 7,99€, hay un mes gratuito para que pruebes el servicio sin compromiso. Así pues, puedes suscribirte, ver la película y darte de baja antes de que termine el plazo. Si te animas, aquí tienes el link directo para ver Rumores y Mentiras online en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario