Ver Plan Oculto (Inside Man) online – Película completa, tráiler y reparto

Plan oculto (cuyo título original es «Inside Man«) es un thriller estadounidense que se estrenó en 2006 y que recibió muy buenas críticas. De hecho, solo hace falta decir que los actores principales son Clice Owen, Denzel Washington y Jodie Foster. Vamos, que era un éxito asegurado. Dicho esto, si quieres ver esta película online debes saber que hay una forma de hacerlo totalmente gratis, que es la que te contaremos en este artículo.

Sinopsis de la película Inside Man

Cuatro atracadores entran en el Manhattan Trust Bank vestidos con unos trajes de pintor. Una vez dentro, toman el edificio y todas las personas que hay en el interior pasa a ser sus rehenes. A partir de este momento empieza un duelo entre ellos y la policía. De hecho, podríamos decir que entre el líder de los delincuentes (Clive Owen) y uno de los negociadores (Denzel Washington). En medio de todo esto aparece una mujer (Jodie Foster), la cual ha sido contratada por el jefe del banco para proteger sus intereses.

Tráiler

A continuación te mostramos el tráiler oficial de este thriller por si te interesa verlo.

Reparto

Si quieres conocer a los maravillosos actores y actrices que interpretan a cada uno de los personajes, aquí los tienes:

  • Dalton Russell (Clive Owen) – Es el líder de los atracadores. Es muy astuto y está convencido de que su plan es perfecto. De hecho, parece que siempre va un paso por delante de la policía.
  • Keith Frazier (Denzel Washington) – Es uno de los encargados de la negociación durante el atraco.
  • Bill Mitchell (Chiwetel Ejiofor) – Es otro de los negociadores en este caso.
  • Madeleine White (Jodie Foster) – Es una mujer que es contratada por el fundador del banco para que se asegure de que uno de sus secretos no salga a la luz.

Ver Plan Oculto online gratis

Plan oculto online
Plan oculto online

Pues bien, como te hemos comentado antes, hay una forma de ver Plan Oculto online sin pagar nada. La trampa está en que Netflix dispone de un mes de prueba totalmente gratis para que pruebes su servicio sin compromiso. Así pues, puedes suscribirte y cancelarlo todo antes de un mes (¡habiendo visto ya la película, claro!). Pues buen, si te animas, aquí tienes el link directo para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario