Ver Perfectos Desconocidos online o descargar la película completa

Perfectos desconocidos es una comedia española que se estrenó en 2017. Esta, es una adaptación de Perfetti sconosciuti, una película italiana del año 2016 que recibió muy buenas críticas y cautivó a muchísimas personas. ¿Aún no has podido ver Perfectos Desconocidos online gratis? Pues no te preocupes porque aquí te explicaremos cómo hacerlo y también te mostraremos la manera descargar la película completa en castellano.

Perfectos Desconocidos

Esta película se centra en una cena de amigos, los cuales tienen una amistad desde hace muchos años. Todos ellos, vienen con sus respectivas parejas. Hasta aquí todo parece perfecto. El problema surge cuando uno de ellos tiene una idea no demasiado buena. Esta persona propone poner todos los teléfonos en medio de la mesa mirando hacia arriba. Luego, el juego consiste en que cada vez que alguien reciba un mensaje, este será leído en voz alta. Si se trata de una llamada, esta se pondrá en altavoz para que el resto pueda escucharla. Nadie tiene nada que esconder, ¿verdad?

Pues bien, cada minuto que pasa la cosa se pone más tensa y sus vidas privadas y sus secretos más ocultos van saliendo a la luz. ¿Tienes curiosidad por saber qué esconden sus móviles?

Ver Perfectos Desconocidos online
Ver Perfectos Desconocidos online

Como puedes imaginarte, la trama destapa uno de los problemas que hay en nuestra sociedad a día de hoy. Los móviles son fuente de muchos secretos (a veces demasiados). ¿Dejarías que tus amigos o pareja leyeran absolutamente todo lo que recibes en tu móvil? ¿Mostrarías todas las fotos y WhatsApps que tienes guardados allí?

Tráiler de la película

Por si quieres conocer un poco mejor los personajes y la trama de esta historia, aquí tienes el trailer oficial.

Reparto (actores y personajes)

Detrás de este film, hay unos maravillosos actores y actrices realizando un muy buen trabajo de interpretación para crear sus personajes. ¿Quieres saber quiénes son?

  • Eva – Belén Rueda (es la mujer de Alfonso).
  • Alfonso – Eduard Fernández (es el marido de Eva).
  • Ana – Juana Acosta (es la pareja de Antonio)
  • Antonio – Ernesto Alterio (es la pareja de Ana).
  • Blanca – Dafne Fernández (es la novia de Eduardo. Es ella quien propone el juego de los móviles).
  • Eduardo – Eduardo Noriega (es el novio de Blanca).
  • Pepe – Pepón Nieto (es el único que viene solo a la cena).

Ver Perfectos Desconocidos online en español

Aunque hace un tiempo esta se podía ver en Netflix, a día de hoy solo está disponible en Movistar Plus. En caso de disponer de este servicio, puedes ver Perfectos desconocidos online clicando aquí.

Si tienes Netflix, te recomendamos que veas El Juego, ya que es la adaptación francesa de la misma película. Así pues, la trama es exactamente la misma; lo único que varia son los actores y actrices. Además, esta plataforma te ofrece un mes totalmente gratis, así que puedes suscribirte para ver la película y cancelar el servicio antes de que finalice el mes. Con esto, la podrás ver sin pagar nada.

El Juego en Netflix
El Juego en Netflix

Descargar la película completa

Si decides ver El Juego, debes saber que también te la puedes descargar a través de la app gratuita de Netflix. Lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación en tu móvil o tablet, buscar la película en la plataforma y darle al botón de descargar.

Pues bien, ahora ya sabes cómo descargar o ver Perfectos Desconocidos online. Esperamos que puedas ver una adaptación u otra de la película y que la disfrutes mucho.

Artículos relacionados

Deja un comentario