Ver la película Premonición | En la Mente del Asesino online

Premonición (o también titulada En la mente del asesino) es un thriller de 2016 que no dejó a nadie indiferente. De la mano de Anthony Hopkins y Colin Farrell llega esta inquietante y perturbadora película. ¿Aún no la has visto? Pues nosotros te explicaremos cómo la puedes ver online.

Sinopsis de la película: En la mente del asesino

Una serie de asesinatos se producen sin que el culpable deje rastro alguno. La policía está perdida y Joe, un agente del FBI decide acudir a alguien que sabe que puede ayudarles a resolver el misterio. Este es John Clancy, el cual tiene poderes psíquicos. Él es capaz de tocar un cadáver y ver qué hay tras su muerte; como si estuviera por unos instantes en la mente del criminal. Clancy acepta el caso y se une al equipo de Joe y Katherine Cowles, una doctora en psicopatología que es la encargada de elaborar un perfil psicológico completo del culpable.

Tráiler

A continuación te mostramos el tráiler de este film. Verás que con tan solo unas pocas imágenes ya te das cuenta de lo impactante e intrigante que puede llegar a ser.

Reparto

A continuación te mostraremos el reparto de este suspense. Como puedes imaginarte, sus actores y actrices son increíbles, ya que sino no habrían conseguido llegar de la misma manera al espectador.

  • John Clancy (Anthony Hopkins) – Es un médico clarividente que, tras la muerte de su hija, decide aislarse en una casa en medio del bosque. Dos años más tarde, un amigo y agente del FBI le contacta para que les ayude a encontrar a un asesino en serie.
  • Joe Merriweather (Jeffrey Dean Morgan) – Agente del FBI que va a buscar a Clancy para que les ayude con la investigación.
  • Charles Ambrose (Colin Farrell) – Asesino en serie al que quieren capturar.
  • Katherine Cowles (Abbie Cornish) – Es doctora en psicopatología y está elaborando un perfil psicológico del criminal.
  • Jeffrey Oldfield (Jordan Woods-Robinson).
  • Laura Merriweather (Marley Shelton).
  • Mr. Ellis (Xander Berkeley).

Ver Premonición online

Para ver esta película deberás darte de alta en Netflix.

Si te animas, aquí tienes el link directo a Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario