Ver la película Contratiempo online en castellano

Contratiempo es un thriller español que se estrenó en enero de 2017. Este, con una audiencia de más de medio millón resultó ser un gran éxito en pantalla. ¿Aún no has podido ver esta película? Pues te gustará saber que ya está disponible online y que hay una forma de verla gratis. Si quieres saber cuál es, sigue leyendo.

La película Contratiempo

La historia empieza cuando un empresario llamado Adrián Doria se despierta en la habitación de hotel que había reservado con su amante y descubre que ella está muerta. A partir de ahí empieza su pesadilla. Él es el principal sospechoso del asesinato y se ve obligado a contratar a una implacable abogada para que le ayude. Ella es Virginia Goodman y tiene muchísima experiencia en la preparación de testigos para el juicio. Así pues, los dos se encierran en el piso de él, cara a cara, para encontrar la manera de que no termine en la cárcel.

Tráiler del thriller

A continuación te mostramos el tráiler oficial de este film por si lo quieres ver.

Reparto

¿Quieres saber quién está detrás de cada uno de los personajes de este maravilloso thriller? Pues vamos a ver los actores y actrices que los interpretan.

  • Adrián Doria (Mario Casas) – Es un empresario muy exitoso que se ve envuelto en un asesinato.
  • Virginia Goodman (Ana Wagener) – Es una profesional especializada en la preparación de testigos.
  • Laura (Bárbara Lennie) – Es la amante de Adrián. Es asesinada en unas circunstancias un poco peculiares.
  • Tomás Garrido (José Coronado) – Es el padre de Laura.
  • Félix Leiva (Francesc Orella) – Es el abogado de Adrián.
  • Personaje anónimo (Paco Tous) – Un conductor que es testigo de un accidente en el que están implicados Laura y Adrián.

Ver Contratiempo online

Una de las mejores maneras de ver Contratiempo es a través de la plataforma de streaming Netflix. Si aún no estás suscrito, debes saber que por solo 7,99€ al mes vas a poder ver esta y muchísimas películas y series más. Además, tienes un mes gratis para probar el servicio sin compromiso. Con esto, puedes darte de alta, ver la película y darte de baja sin pagar nada.

Así pues, si te animas, aquí tienes el link directo para ver este thriller en Netflix.

Ver Contratiempo online en Netflix
Ver Contratiempo online en Netflix

¿Vas a ver la película Contratiempo? Si te gustan este tipo de thrillers, recomiéndanos otro que hayas visto últimamente y que creas que es muy recomendable. Te leemos 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario