Ver la película completa Una vida a lo grande online en castellano

Una vida a lo grande, cuyo título original es Downsizing, es un film de ciencia ficción y humor estadounidense que se lanzó a la gran pantalla en diciembre de 2017. ¿Has pensado nunca en cómo sería tu vida si fueras tan pequeño como una hormiga? Pues esto es exactamente lo que ocurre en esta película, así que si quieres descubrirlo, debes saber que ahora ya puedes verla online. Además, en este artículo te contaremos un truco para verla de forma gratuita.

Una vida a lo grande

La historia empieza cuando unos investigadores descubren la fórmula para encoger a la gente. Esto se plantea como una medida para solucionar el problema de la superpoblación. Además, aseguran que al decidir hacerse pequeño, tu fortuna se multiplica, vives en una casa más grande y todo es mejor. ¿Qué podría ir mal? Pues bien, los dos protagonistas deciden hacerlo, aunque en el último momento pasa algo que lo cambia todo.

Tráiler de la película

A continuación te mostramos el tráiler por si quieres saber un poco más de esta producción.

Reparto

¿Quieres saber quién está detrás de cada uno de los divertidos personajes? Pues aquí puedes ver los distintos actores y actrices que los interpretan.

  • Paul Safranek (Matt Damon) – Es el protagonista y marido de Audrey.
  • Audrey Safranek (Kristen Wiig) – Es la mujer de Paul.
  • Dusan (Christoph Waltz) – Es uno de los nuevos vecinos de el protagonista. Es un amante de la fiesta.
  • Ngoc Lan Tran (Hong Chau) – Mujer a quien hicieron pequeña sin que ella quisiera. Es activista.
  • Joris Konrad (Udo Kier) – Es un amigo del vecino fiestero.

Ver Una vida a lo grande online

Una de las mejores opciones para ver este film es a través de Netflix. Este servicio de streaming solo cuesta 7,99€ al mes y te permite ver esta comedia y muchísimas más. Además, puedes probarlo totalmente gratis durante un mes, con lo cual hay la opción de no pagar nada si la ves antes de 30 días y luego cancelas la suscripción.

Por si te interesa, aquí tienes el link directo para ver esta película en Netflix.

¿Vas a ver Una vida a lo grande online? Cuéntanos que te parecería la idea de encogerte de tamaño y vivir en una ciudad como la que viven los personajes de este film. Te leemos 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario