Ver Paquita Salas online o descargar la serie – Temporada 1, 2 y 3

Paquita Salas es una producción española creada y dirigida por los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo). Puede que estos dos te suenen por su película y obra teatral La Llamada o por ser los profesores de interpretación del programa de talentos Operación Triunfo. Pues bien, esta serie de humor cuenta con tres temporadas y no para de cosechar éxitos. ¿Quieres saber cómo la puedes ver online gratis? Pues sigue leyendo.

Paquita Salas

La historia va sobre Paquita Salas, la representante de actores más reconocida de los años 90. Lo que pasa es que los tiempos han cambiando y ella sigue anclada en sus métodos del pasado. Y bueno, todo se desmorona cuando estrella más importante, Macarena García, decide despedirla. Es a partir de este bache que decide salir a la calle a buscar nuevas estrellas a las que representar.

Esta serie lanzó su primera temporada el 6 de julio de 2016 en Flooxter y las dos siguientes se lanzaron exclusivamente en Netflix en junio de 2018 y 2019 respectivamente.

Tráiler temporada 1

Tráiler temporada 2

Tráiler temporada 3

Reparto

¿Quieres conocer el maravilloso reparto que hay detrás de esta comedia? Pues a continuación lo tienes.

El primer nombre es el del personaje y el que está entre paréntesis es el del actor o actriz. Verás que en algunos casos no hay nada entre paréntesis; esto quiere decir que el personaje y el actor comparten en mismo nombre.

  • Paquita Salas (Brays Efe) – Representante de actores muy popular en los 90
  • Magüi Moreno (Belén Cuesta) – Asistente de Paquita
  • Álex de Lucas  – Repartidor
  • Lidia San José
  • Mariona Tarés
  • Belén de Lucas (Anna Castillo)
  • Noemí Argüelles (Yolanda Ramos)
  • Belinda Washington
  • Bárbara Valiente (Terelu Campos).

Descargar o ver Paquita Salas online

Esta serie de humor empezó siendo emitida en Flooxer, una plataforma online propiedad de Atresmedia. Luego tuvo mucho éxito y se pudo ver en televisión gratis, concretamente en Neox. Finalmente, a finales de 2017 Netflix compró los derechos y las dos siguientes temporadas ya se emitieron exclusivamente en esta plataforma. ¿Y lo mejor de todo? Pues que Netflix ofrece un mes gratis para que pruebes si servicio, con lo cual vas a poder ver los capítulos sin pagar nada siempre y cuando canceles tu cuenta antes de 30 días.

Así pues, si quieres disfrutar de sus capítulos, vas a tener que estar suscrito a Netflix. Si te animas, aquí tienes el link directo: Ver los capítulos online.

Paquita Salas online en Netflix
Paquita Salas online en Netflix

Esperamos que puedas ver Paquita Salas online y que te gusten mucho sus divertidos capítulos. Además, recuerda que con Netflix vas a poder descargar los episodios sin ningún coste extra.

Artículos relacionados

Deja un comentario