Ver Orange is the new black online – Todas las temporadas y el reparto

Orange is the New Black (o OITNB, en su forma abreviada) es una serie basada en el libro del mismo nombre escrito por Piper Kerman. En este, la autora explica su historia y sus vivencias dentro de una prisión de mujeres. Pues bien, esta se estrenó en 2013 en la plataforma de streaming Netflix. ¿Quieres saber cómo verla online totalmente gratis? Pues en este artículo te lo contaremos.

Orange is the New Black

La historia empieza cuando una mujer llamada Piper Chapman, rubia y bastante pija, ve como la meten en prisión por algo que hizo 10 años antes junto con su antigua novia narcotraficante. Lo que hizo fue recoger una bolsa con dinero del narcotráfico y transportara. Y bueno, parece ser que ahora la acusan de un delito de contrabando de drogas y que va a tener que lidiar con los problemas con los que se va a encontrar en la cárcel.

Por cierto, si te gustan este tipo de series, puede que también te interese ver Vis a Vis. Esta, también se centra en la historia de una mujer que tras ser engañada por su jefe para cometer fraude fiscal, es condenada a 7 años de prisión.

Tráilers

A continuación te mostramos los distintos tráilers por si te interesa ver alguno de ellos.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Reparto de OITNB

A continuación te mostramos algunos de los actores y actrices que interpretan a los distintos personajes principales:

  • Piper Chapman (Taylor Schilling) – Una mujer con una vida estable que de repente ve como su vida empieza a tabalearse al ser acusada por un delito que cometió diez años atrás con su ex-pareja.
  • Alex Vause (Laura Prepon) – Antigua novia de Piper. Era narcotraficante e involucró a su pareja en uno de sus trapicheos.
  • Sam Healy (Michael J. Harney).
  • Miss Claudette Pelege (Michelle Hurst).
  • Galina (Kate Mulgrew).
  • Larry (Jason Biggs).

Ver Orange is the New Black online

Si quieres disfrutar de todos los episodios de forma gratuita debes saber que hay un truco que puedes utilizar. Como ya hemos comentado, esta serie se estrenó en Netflix y es en esta plataforma donde están las 7 temporadas. ¿Y cómo puedes ver los capítulos sin pagar si la suscripción a este servicio cuesta 7,99€ al mes? Pues porque hay un mes de prueba totalmente gratis y sin compromiso. Así pues, solo tienes que darte de baja antes de que termine el plazo. Si te animas, aquí tienes el enlace para ver OITNB online.

Artículos relacionados

Deja un comentario