Ver Objetivo la casa blanca online – Película completa gratis

Operación La Casa Blanca (o «Ataque a La Casa Blanca», o también «Olympus Has Fallen») es una película de acción que se estrenó en 2013. Esta resultó ser un gran éxito y de hecho no es nada sorprendente teniendo en cuenta que sus actores principales son Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart. ¿Quieres ver esta película online? Pues nosotros en este artículo te explicaremos cómo hacerlo totalmente gratis.

Objetivo La Casa Blanca

Mike, un agente de seguridad encargado de la seguridad del presidente Asher, decide dejar su cargo después de que en un accidente de tráfico solo lograra salvar la vida de Asher pero no la de su mujer. Este suceso le marcó demasiado y, aunque todo el mundo consideraba que había hecho todo lo que había podido en aquella compleja situación, él no podía soportar la idea de no haberla salvado también a ella.

A partir de ahí, empieza a trabajar en otro departamento hasta que los norcoreanos deciden atacar y tomar posesión de La Casa Blanca con el presidente dentro. En este momento, Mike siente la obligación de volver a las andadas y salvar al presidente.

Tráiler de la película

A continuación te ofrecemos el tráiler oficial de este film por si te interesa verlo.

Reparto

Si quieres conocer a cada uno de los actores y actrices que trabajan en este proyecto, aquí te los mostramos:

  • Mike Banning (Gerard Butler) – Agente del servicio secreto del Presidente que, tras un accidente de tráfico en el cual no pudo salvar a la mujer del presidente, decide renunciar su puesto de trabajo.
  • Benjamin Asher (Aaron Eckhart) – Presidente de los Estados Unidos
  • Allan Trumbull (Morgan Freeman) – Portavoz del gobierno.
  • Lynne Jacobs (Angela Bassett) – Persona al mando del servicio secreto.
  • Kang Yeonsak (Rick Yune) – Terrorista de Corea del Norte que está al mando del ataque aéreo que se produce contra La Casa Blanca.
  • Dave Forbes (Dylan McDermott)
  • Connor Asher (Finley Jacobsen) – Hijo de Benjamin.

Ver Objetivo La Casa Blanca online gratis

Objetivo La casa blanca en Netflix
Objetivo La casa blanca en Netflix

Si quieres ver este thriller en internet de forma gratuita debes saber que hay un truco que puedes utilizar. Este consiste en aprovecharte del mes gratis que ofrece Netflix para que pongas a prueba su servicio. Durante este período de 30 días puedes visualizar todo el contenido que quieras y, si te das de baja antes de que finalice, no vas a pagar nada. Dicho esto, si quieres hacerlo, aquí tienes el link directo para ver Objetivo La Casa Blanca online.

Artículos relacionados

Deja un comentario