Ver NOVA en directo – No te pierdas las mejores telenovelas y series

Si te gustan las telenovelas y las series de NOVA, debes saber que este canal de TV también dispone de su versión online. Así pues, puedes verlo en directo desde cualquier ordenador, móvil o tablet con internet.

Ver NOVA en directo

La mejor manera de ver este canal en tiempo real es a través de la página de AtresPlayer. Así pues, solo tienes que clicar en el anterior enlace, el cual te llevará directamente a la programación que se está emitiendo ahora mismo en televisión. Este enlace es totalmente seguro y de fiar, ya que es de la página web oficial del grupo Atresmedia, el cual engloba este canal y otros como NEOX y Antena 3.

Dicho esto, una vez hayamos clicado en el link de antes, veremos como nos aparece una pantalla como la que vemos a continuación. En esta, de fondo se nos muestra la serie o telenovela que se está emitiendo ahora y luego se nos dan dos botones. A mano izquierda tenemos la de «continuar directo», la cual implica que si el programa ya ha empezado hace rato, lo veremos desde el punto en el que se encuentra en este momento. Luego, a mano derecha tenemos el botón de «reproducir desde el inicio», la cual nos permite ver el contenido desde el principio.

Nova directo
Nova directo

Decidas lo que decidas, tras visualizar tres cortos spots publicitarios, vas a poder disfrutar de este canal online.

NOVA telenovelas
NOVA telenovelas

Pues bien, ahora ya sabes cómo ver tus telenovelas y series favoritas online gracias a la web de AtresPlayer. Recuerda que puedes ver NOVA en directo o hasta puedes volver al inicio para no perderte ningún detalle. Dicho esto, ¿nos recomiendas algún programa? ¿Eres más de Ley y Orden, de Los Misterios de Laura o de El Secreto de Feriha? Cuéntanoslo en los comentarios. Te leemos 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario