Ver NEOX online – Disfruta de toda la programación en directo gratis

Si te encanta la programación de NEOX debes saber que a parte de poder disfrutarlo en televisión, ahora también lo puedes hacer online. Así pues, no importa si no estás en casa cuando emiten Big Bang Theory, Modern Family, Los Simpson o cualquier otra serie que sigas. Coge tu móvil, PC o tablet y empieza a ver este canal en directo. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo explicamos con detalle para que no te pierdas nada.

Ver Neox online gratis

Tanto si quieres ver la programación normal como si quieres ver la de NEOX Kidz, puedes hacerlo accediendo al siguiente enlace de la página de AtresPlayer. Esta web pertenece al grupo Atresmedia, el cual posee canales como Antena 3, NOVA o este mismo. Así pues, estamos hablando de una fuente oficial totalmente segura y de fiar.

Luego, una vez hayas entrado en el enlace que te hemos dado antes de la página oficial, verás una pantalla como la siguiente. En esta hay dos botones rojos. El que aparece a tu izquierda es para ver el directo, es decir, lo que se está emitiendo en tiempo real. Esto quiere decir que si el programa ya ha empezado, lo verás desde ahí. Ahora bien, si eliges la opción de la derecha, podrás ver el programa desde el inicio, aún que haga 20 minutos que haya comenzado.

Ver NEOX online
Ver NEOX online

Decidas lo que decidas, pero primero tendrás que ver tres anuncios publicitarios. Pero bueno, que no duran mucho, así que en breve podrás disfrutar de la serie o lo que sea que se esté emitiendo en ese momento.

Serie Big Bang Theory
Serie Big Bang Theory

Pues bueno, ahora ya sabes cómo ver NEOX en directo online. Cuéntanos cuáles son tus series favoritas de este canal y dinos si lo sueles ver en tu televisor o en tu móvil, tablet o PC. Te leemos 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario