Ver Los próximos tres días online – Película completa en español

Los próximos tres días es una película del 2010 que tiene como protagonistas a Russell Crowe y a Elizabeth Banks. Este thriller nos muestra de lo que es capaz un marido para sacar a su mujer inocente de prisión y recuperar su vida.  ¿Quieres saber cómo puedes ver este film online gratis? Pues sigue leyendo porque te lo contaremos.

Los próximos tres días – Sinopsis y tráiler

La historia empieza cuando una familia, con su rutina tranquila y feliz, ve como su vida se tambalea al entrar la policía por la puerta de su casa. La madre es acusada de asesinato y le esperan 20 años de cárcel. El hecho es que ella asegura que no es culpable y su marido está convencido de que ella dice la verdad. Así pues, este empezará a planear la escapada de la cárcel de su esposa para que todo vuelva a ser como antes.

Reparto

  • John Brennan (Russell Crowe) – Un hombre con lo que podría llamarse una familia perfecta. Su hijo se llama Luke y su mujer, Lara. Después de que su esposa sea emprisionada, él decido ingeniar un plan para sacarla de allí.
  • Lara (Elizabeth Banks) – Es la mujer de John. Un día entra la policía en su casa y la arrestan por un asesinato que ella asegura no haber cometido.
  • Luke (Ty Simpkins) – Hijo de John y Lara.
  • (Liam Neeson) – Es un hombre al que contacta John para que le explique cómo planear una huída de prisión. Él tiene experiencia en esto porque logró escapar varias veces de distintas cárceles.
  • Teniente Nabulsi (Lennie James).
  • Meyer Fisk (Daniel Stern).
  • Nicole (Olivia Wilde).
  • George Brennan (Brian Dennehy).

Ver Los próximos tres días online gratis

Los próximos tres días (película)
Los próximos tres días (película)

Una de las mejores opciones a la hora de ver esta película totalmente gratis es Netflix. Aunque esta plataforma cuesta 7,99€ al mes, ofrece treinta días gratis sin compromiso para que pruebes el servicio. Así pues, puedes aprovecharte de esto para ver este thriller durante el período de prueba y darte de baja antes de que termine. Dicho esto, si quieres aquí tienes el link directo para ver Los próximos tres días online.

Artículos relacionados

Deja un comentario