Ver La Terminal online gratis – La película completa en castellano

La terminal es una comedia romántica cuyo director es Steven Spielberg. Puede que tan solo con este nombre ya quieras verla, pero es que además debes saber que sus protagonistas son Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones. Así pues, si quieres ver esta película basada en hechos reales, puedes hacerlo online de forma gratuita. ¿Cómo? Pues en este artículo te lo explicaremos.

La terminal (Sinopsis)

Primero de todo hace falta mencionar que este film se basa en los hechos que le ocurrieron a un refugiado iraní llamado Mehran Karimi. Él estuvo viviendo en un aeropuerto de París entre 1988 y 2006.  Dicho esto, veamos la sinopsis de la película.

Viktor Navorski llega a Nueva York, concretamente al aeropuerto John F. Kennedy. Hasta aquí todo bien. Los problemas empiezan cuando se le niega la entrada a los Estados Unidos. Esto se debe a que mientras él estaba volando se produjo un golpe de estado en su país. Así pues, hablamos de que él está en una situación en la que no se le permite volver a su país y en la que tampoco se le permite entrar a los Estados Unidos. Con todo esto, Viktor se ve viviendo entre aquellas cuatro paredes hasta que el problema en su país se resuelva. Ah, y a todo esto hace falta añadirle el hecho de que él no sabe nada de inglés.

En esta maravillosa comedia veremos cómo se lo hace Navorski para salir adelante y para conseguir dinero para comer. Veremos su lado más divertido y más humano y cómo se va haciendo amigo de muchos trabajadores.

Tráiler

Reparto

Si quieres conocer a los actores y actrices que hay detrás de los distintos personajes, aquí los tienes.

  • Viktor Navorski (Tom Hanks) – Viaja a los Estados Unidos y durante el vuelo hay un golpe de estado en su país, Krakozhia. Esto hace que no se le permita entrar a este país y tampoco se le permite regresar al suyo. Así pues, tendrá que vivir en el aeropuerto hasta que todo se solucione.
  • Amelia Warren (Catherine Zeta-Jones) – Es azafata de vuelo. Navorski se enamora de ella.
  • Frank Dixon (Stanley Tucci).
  • Enrique Cruz (Diego Luna).
  • Dolores (Zoe Saldaña).
  • Gupta Rajan (Kumar Pallana).

Ver La Terminal online gratis

The Terminal
The Terminal

Si quieres disfrutar de esta película online sin pagar nada, debes saber que Netflix, aunque es una plataforma de pago, tiene un mes gratis de prueba gratis sin compromiso. Así pues, puedes crearte una cuenta para ver La Terminal y luego cerrarla antes de que pasen los 30 días. Dicho esto, si te interesa aquí tienes el enlace para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario