Ver La Sombra del Poder (State of Play) online – Película completa gratis

La Sombra del Poder, cuyo título original es State of Play, es un thriller estadounidense que se estrenó en 2009. Esta, tiene como actores principales a Russell Crowe, Ben Affleck y a Rachel McAdams. Con este elenco no había duda de que la película sería una auténtica obra maestra. ¿Aún no la has visto? Pues nosotros te explicaremos cómo verla totalmente gratis online.

State of Play

Cal McCaffrey es un periodista que lleva casi toda su vida trabajando en el Washington Globe investigando y redactando noticias a diario. Un día, muere un chico por el impacto de una bala y luego también muere la mujer que era la mano derecha del congresista Stephen Collins tras caer en las vías del metro. Este político es amigo de Cal y por eso recurre a él para que este demuestre que la muerte de su compañera (y amante) no fue un suicidio sino un asesinato.

A partir de ese momento, McCaffrey empieza a investigar los sucesos y, con la ayuda de su compañera Della, descubrirá que nada es lo que parece y que en política todo se ensucia.

Tráiler de la película

Por si te interesa ver el tráiler, aquí lo tienes.

Reparto

Si quieres saber cuáles son los actores y actrices que interpretan a cada uno de los personajes, a continuación te los mostramos.

  • Cal McCaffrey (Russell Crowe) – Periodista con muchos años de experiencia que quiere descubrir qué ocurrió con la mujer que cayó a las vías del metro.
  • Stephen Collins (Ben Affleck) – Congresista que contacta con Cal para que demuestre que la política muerta no se suicidó.
  • Della Frye (Rachel McAdams) – Periodista del Washington Globe que se encarga de escribir en un blog.
  • Anne Collins (Robin Wright Penn) – Esposa de Stephen.
  • Dominic Foy (Jason Bateman).
  • Cameron Lynne (Helen Mirren) – Directora del Washington Globe.
  • George Fergus (Jeff Daniels).

Ver La Sombra del Poder online gratis

La sombra del poder en Netflix
La sombra del poder en Netflix

Una de las mejores formas que hay para poder disfrutar de esta película totalmente gratis es a través de Netflix. Sí, es verdad que esta plataforma de streaming es de pago, pero también es cierto que hay un mes gratis sin compromiso. Así pues, puedes darte de alta para ver esta película y darte de baja antes de que te hagan pagar nada. Dicho esto, aquí tienes el link para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario