Ver La Sexta online en directo gratis

¿Te gustan los programas como La Sexta Noche, las Noticias, Salvados o Al Rojo Vivo? En este caso te gustará saber que puedes disfrutar de todos ellos desde tu móvil, PC o tablet. ¿Quieres saber cómo? Pues en este artículo te explicaremos cómo ver La Sexta online en directo de forma totalmente gratis.

Ver La Sexta en directo online gratis

Ver este canal a través de internet es muy sencillo y rápido. Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página oficial para ver la programación de La Sexta en directo.

Al clicar en el enlace anterior, irás a la página de Atresplayer. Esta web es completamente segura y legal, ya que se trata de una fuente oficial.

Pues bien, una vez se te abra el enlace de antes, te aparecerá una pantalla como la que ves a continuación. En esta, se te van a mostrar dos opciones. A la izquierda aparecerá el botón de «continuar directo» y a la derecha el de «reproducir desde el inicio». Aquí es donde tú debes decidir qué quieres hacer; si quieres ver el canal en tiempo real (ver lo mismo que se emite por televisión) o si quieres visualizar el contenido que se está emitiendo, pero desde el principio.

Al elegir la primera opción, si el programa en cuestión hace quince minutos que ha empezado, lo verás desde este punto en el que está ahora. Por el contrario, con la segunda opción, podrás ver el programa desde el inicio, pudiendo ver los 15 minutos que te habrías saltado con la primera alternativa.

Ver La Sexta online en directo
Ver La Sexta online en directo

Decidas lo que decidas, después de clicar en cualquiera de los dos botones, vas a tener que ver tres anuncios publicitarios. Aun así, no tienes de que preocuparte, ya que se trata de vídeos bastante cortos. Luego, pasados estos pocos minutos, podrás ver La Sexta online en directo o podrás ver el programa desde el inicio.

Artículos relacionados

Deja un comentario