Ver La Que Se Avecina online – Todas las temporadas

La que se avecina (popularmente conocida como LQSA) es una comedia española que desde que se estrenó en 2007, no ha parado de cosechar éxitos. De hecho, difícilmente encontrarás a una sola persona en España que no sepa de qué serie se trata. ¿Aún no has podido ver La Que Se Avecina online o en la tele? Pues no te preocupes porque aquí te explicaremos en qué canales la emiten aún y cómo verla online totalmente gratis.

La Que Se Avecina

Esta comedia fue creada para que fuera emitida en Telecinco de la mano de Laura Caballero, Alberto Caballero y Daniel Deorador. Esta, se centra en la vida de los vecinos de Montepinar y en sus problemas de convivencia. Ellos, con sus peculiares caracteres y sus curiosas rutinas y formas de hacer las cosas, convierten esta serie en una perfecta elección si lo que quieres es reírte a más no poder.

Por el momento hay 11 temporadas disponibles y la temporada 12 se está rodando desde enero de 2019. Esta, se prevé que sea la última que se grabe en Mirador de Montepinar. Así pues, está previsto que tras terminarla, haya una mudanza a otro sitio o puede que un spin-off.

Ver La que se avecina online en Mitele

Esta serie, como ya hemos comentado, fue creada para Telecinco, aunque a día de hoy también se emiten sus capítulos en el canal FDF. Ahora bien, si lo que quieres es ver sus temporadas online, puedes hacerlo a través de Mitele de forma totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos que te detallamos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es clicar en este enlace que te llevará a la página oficial de  Mitele para ver LQSA a la carta. Una vez allí, verás una pantalla como la que hay justo abajo. En esta, puedes cilcar en el botón blanco de «ver último capítulo» para ver el último que se ha emitido en la tele de la nueva temporada. Luego, si quieres ver el resto de episodios, tienes que clicar en «Temporadas y capítulos«.

Ver La Que Se Avecina online en Mitele
Ver La Que Se Avecina online en Mitele

En este momento, te aparecerán todas las 11 temporadas disponibles (desde el primero hasta el último capítulo). Lo que tienes que hacer aquí, es seleccionar la temporada que quieres y luego el episodio. Entonces, aparecerá un botón a la derecha de «ver capítulo» para que puedas disfrutar de este.

Ver LQSA a la carta
Ver LQSA a la carta

Vídeos del making of

En esta misma plataforma también están subidos todos los vídeos del making of, es decir, los vídeos que nos muestran cómo se hizo la serie (detrás de las cámaras). Además, también se muestran las tomas falsas más divertidas.

Making of en Me tele
Making of en Me tele

Capítulos especiales LQSA

En Mi tele también encontrarás episodios especiales con entrevistas que se hicieron a los actores y actrices de la serie. En estas, ellos hablan sobre sus mejores momentos y sus escenas favoritas.

Capítulos especiales de la serie
Capítulos especiales de la serie

La app de Mitele permite descargar La Que Se Avecina

Si a parte de ver La Que Se Avecina online quieres descargar los episodios para poder disfrutar de ellos sin conexión a internet, puedes hacerlo a través de la app gratuita de Mitele. Si la quieres, puedes conseguirla en los siguientes enlaces directos:

App Mitele para descargar los episodios
App Mitele para descargar los episodios / Fuente: GooglePlay

Reparto – actores y personajes de la serie

Por último, queremos mostrarte el increíble reparto de la LQSA. ¿Quieres saber quién está detrás de cada personaje?

  • Adrià Collado – Sergio Arias (Es el hermano de Joaquín Arias. Es un actor famoso bastante egoísta y mujeriego).
  • Antonia San Juan – Estela Reynolds (Es la madre de Lola. Se cree muy popular porque realizó una escena en una película de Fernando Esteso. Es egocéntrica, bipolar, alcohólica y los hombres le vuelven loca).
  • Antonio Pagudo – Javi Maroto (Marido de Lola. Es informático y un bonachón).
  • Beatriz Carvajal – Gregoria Gutiérrez (Madre de Javi y mujer de Vicente. Es una amante de la cocina).
  • Carlota Boza – Carlota Rivas (Hija de Maite y Amador. Es una niña con bastante carácter que se cree mayor de lo que realmente es).
  • Cristina Castaño – Judith Becker (Psicóloga que vive en el ático y que tiene su consulta en el edificio. Es independiente, egocéntrica y egoísta).
  • Cristina Medina – Nines Chacón (Es la prima fea de Raquel. Tras divorciarse de su marido, se instala en el piso de su prima. Es una persona interesada, vaga y malhablada).
  • Eduardo Gómez – Maxi Angulo (Es el primer portero de Montepinar, aunque posteriormente abre un bar. Vive en una caravana delante del edificio).
  • Ernesto Sevilla – Teodoro Rivas (Es el hermano de Amador. Es codicioso, egocéntrico, estafador y las mujeres y el dinero le vuelven loco).
  • Eva Isanta – Maite Figueroa (Mujer de Amador Ribas. Es pija, estirada, adicta a las compras y tiene miedo a hacerse vieja).
  • Fernando Tejero – Fermín Trujillo (Es un espetero con un sentido del humor un tanto satírico, pero muy gracioso. Viene a Montepinar para conocer a su hija, Lola).
  • Guillermo Ortega – Joaquín Arias (Es el hermano de Sergio Arias. Empieza trabajando en una empresa constructora vendiendo pisos y termina sin empleo y viviendo con su hermano en el piso que le vendió).
  • Isabel Ordaz – Araceli Madariaga (Cuando empieza la serie es la mujer de Enrique Pastor y es la propietaria de una peluquería. Luego, decide irse al Tíbet a meditar y cundo vuelve es una hippie amante de el misticismo oriental).
  • Jordi Sánchez – Antonio Recio (Es el marido de Berta y es un un mayorista de pescado súper nacionalista. Es machista, racista y homófono).
  • José Luis Gil – Enrique Pastor (Es el marido de Araceli y es concejal en el ayuntamiento. Es una persona muy respetuosa, carismática y honrada).
  • Loles León – Menchu Carrascosa (Es la madre de Yoli. Es una mujer fría y calculadora).
  • Luis Merlo – Bruno Quiroga (Es un pianista muy famoso que se convierte en paciente de Judith para tratar sus trastornos mentales. Es por esta razón que decide irse a vivir a su edificio; para tenerla cerca).
  • Luis Miguel Seguí – Leo Romaní (Es un friki apasionado por la ciencia ficción y la tecnología).
  • Macarena Gómez – Lola Trujillo Pacheco (Hija de Estela Reynolds. Es una fotógrafa (y más adelante también actriz) con un carácter un poco bipolar, infantil y explosivo).
  • María Adánez – Rebeca Ortiz (Es una abogada amiga de Judith, la cual le alquila una habitación en su ático. Es guapa pero tiene mal humor).
  • María Casal – Reyes Ballesteros (Aparece como pareja de Araceli, cuando esta se hace lesbiana. Es una mujer con mucho carácter).
  • Miren Ibarguren – Yoli Morcillo Carrascosa (Es la hija de Menchu. Es una mujer risueña pero calculadora).
  • Nacho Guerreros – Coque Calatrava (Es el conserje y el jardinero del edificio. Era toxicómano y aunque parezca tonto, muestra su inteligencia de vez en cuando).
  • Nathalie Seseña – Berta Escobar (Es la mujer de Antonio Recio. Es una cristiana devota y no trabaja).
  • Pablo Chiapella – Amador Ribas (Es el marido de Maite. Empieza siendo asesor fiscal hasta que le despiden y le sustituyen por una planta. Después de esto, es un desempleado mujeriego, pervertido e inmaduro.
  • Petra Martínez – Fina Palomares (Es una persona mayor de lo más cotilla y malhumorada. Le encanta hacer la vida imposible a sus vecinos).
  • Paz Padilla – La Chusa (Es una prostuta yonki y es la ex-novia de Coque).
  • Ricardo Arroyo – Vicente Maroto (Es el padre de Javi Maroto. Le llaman «el hombre cojín» porque se pasa el día en el sofá mirando fútbol).
  • Vanesa Romero – Raquel Villanueva (Es una chica guapa, inteligente, compasiva y muy radical con los hombres. Trabajaba de directora comercial en la empresa que construyó su edificio, hasta que la empresa quebró).
  • Víctor Palmero – Alba Recio (Es la hija de Antonio y Berta y es transexual).

¿Cuál es tu temporada y capítulo favorito de esta serie? ¿Cuál crees que es el personaje que es más imprescindible? Seguro que si eres tan fan de LQSA como nosotros, no podrás elegir solo uno. Sea como sea, ahora ya sabes cómo ver La Que Se Avecina online gratis en Mitele.

Artículos relacionados

Deja un comentario