Ver La lista de Schindler online – Película completa en castellano

La lista de Schindler es un drama histórico que se estrenó en 1993. Este se basa en una historia real que llegó a las manos de el novelista Thomas Keneally, quien decidió plasmarla en un libro. Unos años más tarde, Steven Spielberg se interesó por la historia y, junto con Steven Zaillian, crearon el film. ¿Quieres ver la La lista de Schindler online? Pues en este artículo te explicaremos cómo puedes hacerlo totalmente gratis.

Schindler’s List

La película nos sitúa en el período de la 2ª Guerra Mundial, en Cracovia. Los nazis llegan a la zona y meten todos los judíos en guetos. En este momento aparece un alemán llamado Oskar Schindler que quiere montar una empresa allí para hacerse rico. Para lograrlo, decide contratar a un contable de etnia judía con muchos contactos. Además, Oskar empieza a contratar más de esta misma etnia para que trabajen en sus fábricas, ya que su sueldo mínimo es mucho inferior al del resto de personas (así lo impusieron los nazis). Por otro lado, con esto también conseguía salvar este pueblo de ir a los campos de concentración. Así pues, este empresario logró salvar la vida a 1200 judíos al no ser deportados al campo de Auschwitz.

Película basada en una historia real

Poldek Pfefferberg fue uno de los supervivientes del Holocausto que acabó con la vida de más de 3 millones de judíos en Polonia. Él quería que el mundo supiera lo que le había ocurrido a él y a 1200 personas más y por eso se lo contó a Thomas Keneally. Pfefferberg fue uno de los empleados de Oskar y esto le salvó de ir al campo de exterminio de Auschwitz.

Esta magnífica creación fue ganadora de 7 premios Óscar, 3 Globo de Oro y 7 BAFTA, entre muchos otros. Además, se considera una de las mejores películas habidas y por haber.

Tráiler

A continuación te mostramos el tráiler por si quieres ver un poco más sobre este film.

Reparto

Por si quieres conocer a los actores y actrices que interpretan a cada uno de los personajes, aquí los tienes:

  • Oskar Schindler (Liam Neeson) – Empresario alemán que va a Cracovia para abrir fábricas.
  • Itzhak Stern (Ben Kingsley) – Contable judío que empieza a trabajar con Oskar.
  • Amon Göth (Ralph Fiennes).
  • Emilie Shindler (Caroline Goodall).
  • Poldek Pfefferberg (Jonathan Sagall)
  • Helen Hirsch (Embeth Davidtz).
  • Wiktoria Klonowska (Malgorzata Gebel).
  • Marcel Goldberg (Mark Ivanir).
  • Ingrid (Beatrice Macola).
  • Julian Scherner (Andrzej Seweryn).
  • Rolf Czurda (Frederich von Thun).

Ver la lista de Schindler gratis en castellano

Ahora viene la mejor parte de todas: cómo ver esta maravillosa película gratis en español. Pues bien, el hecho es que hay una manera de verla sin pagar nada en Netflix, ya que esta plataforma te ofrece un mes de prueba gratis sin compromiso. Así pues, puedes darte de alta, ver el film y luego darte de baja. Si te animas, aquí tienes el link directo para verla en Netflix.

Ver la lista de Schindler en Netflix
Ver la lista de Schindler en Netflix

¿Vas a ver La lista de Schindler online? Cuéntanos cuál es tu género cinematográfico favorito y por qué razón. Te leemos 🙂