Ver la Casa de Papel online – Todos los capítulos de la temporada 1, 2 y 3

La Casa de Papel («Money Heist» en inglés) es una serie española que desde que se lanzó en marzo de 2017, no ha salido de la cabeza de nadie. Esta impactante producción se creó para Antena 3, aunque a día de hoy es propiedad de Netflix. Esta, se pensó para tener dos temporadas, pero tuvo tal acogida que sus creadores han decidido rodar una tercera temporada que saldrá el 19 de julio de 2019. ¿Aún no has podido disfrutar de sus capítulos? Pues aquí te explicaremos como ver La Casa de Papel online totalmente gratis.

La Casa de Papel

Este thriller ha sido un éxito rotundo. De hecho, con sus dos primeras partes, consiguió ser la producción española más vista en toda la historia de Netflix. Verás que tras ver la primera y la segunda temporada, el final queda cerrado, pero aun así han decidido retomar la historia para una tercera.

La serie va sobre un grupo de personas que deciden asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Ahora bien, este atraco es de todo menos convencional. ¿El objetivo? Imprimir 2400 millones de euros y largarse de rositas. Para conseguirlo, el líder, llamado Profesor, y sus ocho chicos se atrincheran durante días en el edificio. Y bueno, hace falta sumar el hecho de que tienen 67 rehenes  y los cuerpos de élite de la policía intentando derrotarles.

Pues bien, para que te hagas a la idea, en los 15 episodios que forman las dos primeras partes, verás tanto el proceso previo al asalto, como el momento del asalto en sí. Todo esto, con la combinación perfecta entre acción, humor, drama e intriga. Puede que por esto ganara un premio Emmy Internacional al mejor drama en 2018.

Trailer temporada 1

A continuación te mostramos el primer trailer por si quieres ver un poco de qué va todo.

Trailer temporada 2

Trailer temporada 3

Reparto de la serie

Lo que hace de esta, una de las mejores series habidas y por haber es el maravilloso trabajo que han hecho los actores y actrices que interpretan a los personajes. ¿Quieres conocerlos? Empecemos por los atracadores. Verás que entre comillas ponemos su nombre en clave y luego entre paréntesis su nombre real.

  • Álbaro Morte – «El Professor» (Salva Martín).
  • Úrsula Corberó – «Tokio» (Silene Oliveira).
  • Pedro Alonso – «Berlín» (Andrés de Fonollosa).
  • Paco Tous – «Moscú» (Agustín).
  • Alba Flores – «Nairobi» (Ágata).
  • Miguel Herrán – «Río» (Aníbal Cortés).
  • Jaime Lorente – «Denver» (Daniel Ramos).
  • Darko Peric – «Helsinki» (Yashin)
  • Roberto García Ruiz – «Oslo» (Dimitri).

Ahora que ya hemos visto quienes son los peligrosos delincuentes, veamos quién está detrás del resto de personajes.

  • Itziar Ituño – Raquel. Es la inspectora encargada de hablar con los atracadores.
  • Esther Acebo – Mónica
  • Enrique Arce – Arturo
  • María Pedraza  – Alison Parker
  • Kiti Mánver – Mariví. Es la madre de Raquel.

Ver La Casa de Papel online

Como ya hemos mencionado, inicialmente La Casa de Papel fue una producción creada para Antena 3, pero al poco tiempo fue comprada Netflix. Luego, esta plataforma se encargó de lanzar esta serie al resto del mundo. Así pues, la primera parte se puede ver en Atresmedia (grupo de comunicación que posee Antena 3). Ahora bien, si quieres ver las 2 partes que hay disponibles y la tercera que está al caer (saldrá el 19 de junio de 2019), tendrás que suscribirte a Netflix.

Ver La Casa de Papel online
Ver La Casa de Papel online

Por desgracia ninguna de las dos opciones es gratuita, pero ambas tienen precios muy reducidos. Por un lado tenemos Atresmedia que cuesta 2,69€/mes y, por el otro, tenemos Netflix que cuesta 7,99€ al mes. Ahora bien, aunque la primera opción es más barata, debes tener en cuenta que solo incluye la primera parte de esta producción. Esto quiere decir que finalmente tendrás que suscribirte a Netflix para ver el resto. Además, esta plataforma no solo te ofrece esta serie completa, sino que contiene infinidad de películas, documentales y series. Ah, y puedes probar el servicio un mes gratis y sin compromiso, lo cual quiere decir que si eres muy rápido viendo los episodios, puedes darte de alta, verlos todos y darte de baja antes de que termine el período gratuito. De esta forma, no pagarías nada.

Descargar todos los capítulos

Lo bueno que tiene Netflix es que a parte de dejarte ver los episodios online, te permite descargártelos gratis. Lo único que necesitas hacer es instalar su app gratuita en tu móvil o tablet y empezar a descargar La Casa de Papel y todo el contenido que quieras.

¿Vas a ver La Casa de Papel online? Cuéntanos qué te han parecido los trailers y si te mueres de ganas de que llegue el día 19 para el estreno de los nuevos capítulos.

Artículos relacionados

Deja un comentario