Ver Jane the Virgin online – Temporada 1, 2, 3, 4 y 5 de la serie

Jane the Virgin es una serie de TV estadounidense que emitió su primer episodio el 13 de octubre del año 2014. Esta producción se creó como una versión adaptada de una telenovela llamada «Juana, la virgen». ¿Quieres ver Jane the Virgin online? Pues aquí te contamos cómo puedes hacerlo totalmente gratis.

Jane The Virgin

La serie cuenta la historia de Jane Villanueva, una chica venezolana de familia religiosa que va al ginecólogo a hacerse un chequeo. Hasta aquí todo correcto. El problema es que fue un día difícil para su médico y en vez de realizarle las pruebas que tenía que hacerle, la confundió con otra paciente y la inseminó artificialmente.

A partir de ahí, su vida va a ser un completo lío, ya que estaba a punto de casarse y tiene en su vientre el hijo de otro. ¿Quieres saber cómo continua la historia? Pues no te pierdas sus episodios.

Jane the Virgin ha recibido muy buenas críticas y premios y la actriz que interpreta el papel protagonista, Gina Rodriguez, recibió un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.

Tráiler de la temporada 1

A continuación te mostramos el trailer de la primera parte de esta divertida telenovela.

Reparto

¿Quieres conocer los actores y actrices que interpretan a cada uno de los personajes de esta telenovela?

  • Gina Rodriquiez – Jane Villanueva (es una chica joven, religiosa y muy trabajadora. Es inseminada por error por su ginecóloga).
  • Andrea Navedo – Xiomara Villanueva (es la madre de Jane. Es una persona extrovertida y se dedica a dar clases de baile).
  • Yael Grobglas – Petra Solano, Natalia Dvôracek, Anežka Archuletta (Petra es la mujer de Rafael y es quien debía ser inseminada. Se casó con él por dinero pero se terminó enamorando de él. Anežka es su malvada hermana gemela y Natalia ya veréis quién es).
  • Justin Baldoni – Rafael Solano –  (es el padre biológico del hijo de la protagonista y el marido de Petra. Es el propietario del hotel Marbella).
  • Ivonne Coll  – Alba Villanueva – (es la abuela de la protagonista. Es una mujer venezolana muy religiosa que está viviendo en Miami ilegalmente).
  • Jr – Brett Dier – Michael Cordero,  (es el prometido de Jane).
  • Jaime Camil – Rogelio De La Vega –  (es el padre de la protagonista. Es actor y es una persona bastante egoísta y egocéntrica).
  • Aiden Fernandes, Joseph Sanders, Elias Janssen – Mateo (es el hijo de Jane y Rafael. Es el fruto que salió de la inseminación artificial que se produjo por error).

Ver Jane the Virgin online (Temporada 1, 2, 3, 4 y 5)

Aunque en sus inicios era una serie que se emitía solo por televisión, a día de hoy puedes encontrar las temporadas tanto en Movistar + como en la plataforma de streaming Netflix. Eso sí, la temporada 5 se lanzó el 27 de marzo de 2019 al canal original (The CW) y todavía no ha llegado al resto de plataformas digitales. Así pues, aún tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de los últimos episodios.

Aun así, el resto de temporadas sí que están disponibles en estos dos enlaces:

Ver Jane The Virgin online
Ver Jane The Virgin online

Nosotros te recomendamos la segunda opción: Netflix. Esta plataforma, por solo 7,99€/mes, te ofrece muchísimas películas, series y documentales. Asimismo, si quieres descargar los capítulos en tu móvil o tablet, puedes bajarte su app oficial (gratuita).

¿Y cómo ver la serie gratis? Pues el truco está en que la plataforma de streaming Netflix es gratis el primer mes. Así pues, puedes disfrutar de esta serie durante 30 días y luego darte de baja sin pagar nada.

¿Vas a ver Jane the Virgin online o prefieres otro tipo de serie? Cuéntanos si ya has visto alguno de sus capítulos y qué te han parecido. Te leemos 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario