Ver Gossip Girl online – Todas las temporadas y el reparto de la serie

Gossip Girl, también llamada La Reina Cotilla en España, es una serie estadounidense. Este drama se basa en los libros de Cecily von Ziegesar. Su primer capítulo se emitió en septiembre de 2007 y, 6 temporadas más tarde, se emitió el último en diciembre de 2012. ¿Quieres saber cómo se puede ver Gossip Girl online gratis? Pues aquí te lo contaremos.

Gossip Girl

La serie gira alrededor de las lujosas vidas de unos jóvenes multimillonarios que viven en Upper East Side. Todo empieza cuando Serena van der Woodsen regresa a la ciudad después de estar un tiempo en un internado. A partir de ahí, empezamos a conocer su círculo de amigos: Blair (su mejor amiga), Chuck (el «malote»), Nate (el novio de Blair), Dan, Vanessa y Jenny.

En cada episodio, veremos cómo son sus vidas, sus conflictos, sus desamores y absolutamente todo sobre este grupo de ricos de Manhattan. ¿Y por que se llama Gossip Girl la serie? Pues porque todo se narra desde la voz en off de una bloggera que se hace llamar así. Su papel es básicamente el de filtrar los secretos más ocultos que esconden estos chicos de la élite.

Tráiler de la temporada 1

A continuación tienes el tráiler de la primera parte de esta producción para que puedas hacerte una mejor idea de todo.

Reparto

¿Quieres saber qué actores y actrices hay detrás de estos personajes? Vamos a verlo.

  • Serena van der Woodsen – Blake Lively (es la chica más popular del Upper Est Side. Es la mejor amiga de Blair, aunque de repente se va a un internado de Connecticut sin decirle nada. Es la pareja de Dan).
  • Blair Waldorf – Leighton Meester (cuando su amiga se fue, ella pasó a ser la chica más popular. Es una persona inteligente y un poco envidiosa. Salía con Nate pero tuvo un affair con Chuck).
  • Nate Archibald – Chace Crawford (es un chico cuyo padre quiere controlarle la vida; de hecho, no puede decidir ni qué quiere estudiar ni dónde. No tiene muy claro si quiere a Blair o a Serena. Es el mejor amigo de Chuck).
  • Chuck / Charles Bartholomew – Ed Westwick (es un chico bastante manipulador y hace el papel de «malo» de la serie, aunque su actitud va cambiando al enamorarse de Blair).
  • Dan Humphrey – Penn Badgley (él no es de la élite sino que es de Brooklyn y le encanta escribir. Sus padres querían la mejor educación para él y su hermana, así que los mandaron a estudiar al mismo instituto que los de Upper East Side. Conoce a Serena en una fiesta y empiezan una relación).
  • Vanessa Abrams – Jessica Szohr (es la mejora miga de Dan y, de hecho, está enamorada de él. Como este está saliendo con la it-girl, ella decide empezar a salir con Nate).
  • Jenny Humphrey – Taylor Momsen (es la hermana pequeña de Dan. Aunque es de familia humilde, lucha para conseguir un lugar en la élite de Manhattan. Su sueño es ser diseñadora de moda y por eso empieza a trabajar como becaria en la empresa de Eleanor Waldorf).
  • Lilian / Lily Rhodes – Kelly Rutherford (es la madre de Serena y Eric van der Woodsen. Le preocupan mucho las apariencias y el mantenerse dentro de la alta sociedad).
  • Rufus Humphrey – Mattew Settle (es el padre de Dan y Jenny. Tiene una galería de arte, aunque en el pasado fue una estrella de rock. Estuvo enamorado de Lily en el pasado).
  • Gossip Girl (voz en off) – Kristen Bell (es la creadora de un blog de cotilleos centrado en las vidas de la élite de Manhattan).
  • Eleanor Waldorf – Margaret Colin (es la madre de Blair y es una diseñadora de moda muy famosa).
  • Georgina Sparks – Michelle Trachtenberg (es una antigua amiga de Serena y ex-cocainómana. Vuelve a Nueva York para recuperar a su amiga, pero descubre que es una persona totalmente distinta a la que ella conocía y decide ir contra ella).
  • Bart Bass – Robert John Burke (es el padre de Chuck, aunque no le presta nada de atención. Es el empresario más rico de la zona. Se casa con Lily).

Ver Gossip Girl online (en streaming)

A pesar de que en un principio fuera una serie de televisión, a día de hoy se pueden ver todos sus episodios en Netflix. Esta, por solo 7,99€ al mes, te permite ver las 6 temporadas y muchísimos más contenidos. Además, te ofrece un mes de prueba totalmente gratis, con lo cual tienes la opción de ver la serie y darte de baja antes de 30 días, sin pagar nada.

Así pues, si te animas, aquí puedes ver Gossip Girl en streaming.

Ver Gossip Girl online en Netflix
Ver Gossip Girl online en Netflix

Series parecidas a Gossip Girl

Si te gusta este tipo de contenido, en Netflix vas a encontrar series como Pretty Little Liars. Esta, por ejemplo, también se basa en la historia de cinco amigas que, tras la desaparición de una de ellas, ven como todo empieza a tambalearse. Un tal «A» les amenaza con contar todos sus secretos su no hacen lo que él dice.

¿Vas a ver Gossip Girl online? Cuéntanoslo en los comentarios y recomiéndanos una película que hayas visto hace poco y que te haya gustado. Te leemos 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario