Ver Friends online en castellano – Todos los capítulos de esta serie

Friends es una serie estadounidense cuyos creadores son David Crane y Marta Kauffman. Esta, emitió su primer capítulo en la cadena NBC el 22 de septiembre de 1994 y, tras diez temporadas, finalizó el 6 de mayo de 2004. Con estos datos podría parecer que está un poso pasada de moda, pero hay que decir que 15 años más tarde sigue siendo una de las series que más éxito tiene. ¿Quieres saber cómo puedes ver Friends online en castellano? Pues aquí te explicaremos cómo hacerlo gratis y también te mostraremos su fantástico reparto y su famosa canción.

Friends

Esta comedia se centra en la vida de un grupo de 6 amigos: Chandler, Monica, Ross, Phoebe, Joey y Rachel. Todos ellos viven en Manhattan y en cada episodio nos van mostrando sus secretos, sus fracasos, sus triunfos, sus romances y su día a día.

En sus 10 temporadas, Friends juega con el humor y la ironía  para hacer de esta serie uno de los mejores pasatiempos de todos la historia. De hecho, ha ganado un Globo de Oro, varios premios People’s Choice Awards, algunos premios Emmy y diversos Teen’s Choice Awards, entre otros reconocimientos.

La canción que suena en cada capítulo

A parte de popularizarse la serie, su canción también se hizo muy famosa. De hecho, nada más escuchar las primeras notas, la gran mayoría de la gente ya sabe de qué producción se trata. ¿Quieres escucharla?

Reparto de la serie

Lo que hace esta producción, una maravillosa obra de arte son los actores y actrices que hay detrás de los distintos personajes. ¿Quieres saber quiénes son?

  • Jennifer Aniston – Rachel Green (cuando empieza todo, es una «niña de papá». Sus padres son muy ricos y ella no ha tenido que trabajar nunca en su vida. Aun así, a medida que avanzan los capítulos, se va transformando en una persona autosuficiente y mucho menos egocéntrica).
  • Courteney Cox – Monica Geller (es la hermana de Ross y la mejor amiga de Rachel desde el instituto. Es una persona muy organizada y súper obsesiva con la limpieza).
  • Lisa Kudrow – Phoebe Buffay (es una chica que no tuvo una infancia como los demás niños (creció sin un hogar) y esto la lleva a ser inocente e ingenua).
  • Matthew Perry – Cheandler Bing (él fue el compañero de habitación de Ross en su época universitaria. Es un chico muy sarcástico).
  • David Schwimmer – Ross Geller (es un chico un poco cretino pero a la vez muy amable. Tiene buen sentido del humor).
  • Matt LeBlanc – Joey Tribbiani (es mujeriego pero es un chico muy simpático y agradable. Es un amante de la comida).

Ver Friends online en castellano

Puede que la mejor manera que hay de ver sus episodios sea a través de Netflix, ya que dispone de todas las temporadas completas. Además, este servicio solo cuesta 7,99€ al mes y te ofrece esta serie y muchísimas más; sin límites ni permanencia. Por otro lado, debes saber que esta plataforma te deja un mes gratis para que lo pruebes sin compromiso, lo cual quiere decir que puedes darte de alta, ver los episodios que quieras y luego cancelar el servicio antes de que pasen los 30 días. De esta manera, no pagarías nada de nada.

Pues bueno, si te animas, aquí te dejamos el linkVer en Netflix.

Ver Friends online en Netflix
Ver Friends online en Netflix

Además, lo bueno que tiene esta plataforma de streaming es que no solo te deja ver Friends online, sino que además te permite descargar sus episodios. ¿Cómo? Pues instalando su app gratuita en tu móvil o tablet y bajando los capítulos allí. ¿Genial, verdad? Pues ahora ya lo sabes; si quieres ver a Rachel, Joey, Monica, Ross, Phoebe y a Cheandler, Netflix te ofrece la solución.

Artículos relacionados

Deja un comentario