Ver Fracture (Crimen Perfecto) online gratis – Película completa

Fracture, o también titulada Crimen Perfecto, es una película de suspense de 2007. Esta está protagonizada por Ryan Gosling y Anthony Hopkins y, de hecho, este último ganó un Óscar por su maravillosa interpretación. Dicho esto, si quieres verla debes saber que hay una manera de hacerlo gratis y nosotros te la contaremos aquí.

Sinopsis de la película Crimen Perfecto

Ted Crawford descubre la infidelidad de su mujer y cuando esta llega a casa la dispara y la mata. Willy Beachum es el fiscal que se encargará del caso. Él es una persona segura y con un futuro profesional brillante. Eso sí, a pesar de que parecía que el caso de Ted era más que sencillo, todo se tuerce en cuestión de segundos. Parece ser que Crawford estaba más preparado de lo que aparentaba. ¿Será el crimen perfecto?

Tráiler

A continuación te mostramos el tráiler oficial de este increíble thriller.

Reparto

A continuación te mostraremos los actores y actrices que han hecho de este film una obra maestra digna de ser vista.

  • Ted Crawford (Anthony Hopkins) – Es un ingeniero bastante rico y marido de la mujer asesinada. Lo ha hecho él, pero parece ser que a la fiscalía le va costar demostrarlo. Es perfeccionista y bastante cínico.
  • Willy Beachum (Ryan Gosling) – Es un ayudante del fiscal a punto de convertirse en abogado corporativo.
  • Jennifer (Embeth Davidtz) – Esposa de Ted y le es infiel.
  • Rob Nunally (Billy Burke) – Teniente de la policia y amante de Jennifer.
  • Nikki Gardner (Rosamund Pike) – Es la que será la nueva jefa de Willy cuando este vaya a su nuevo trabajo.
  • Joe Lobruto (David Strathairn) – Fiscal del distrito.
  • Detective Flores (Cliff Curtis).
  • Jueza Robinson (Fiona Shaw).

Ver Fracture online gratis

Película Fracture
Película Fracture

Pues bien, como te hemos dicho al principio de este artículo, hay una forma muy sencilla de ver Fracture totalmente gratis y es a través de Netflix. Sí, esta plataforma de streaming es de pago, pero ofrece 30 días de prueba sin compromiso, los cuales puedes aprovechar para ver este thriller y todos los que quieras. Lo único que tienes que tener presente es que debes cancelar tu cuenta antes de que pasen estos días. Dicho esto, aquí tienes el enlace para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario