Ver FDF en directo online gratis – Disfruta de Factoría de Ficción

¿Eres un completo fan de La que se avecina o de Los serrano? Pues en ese caso te alegrará saber que tienes la posibilidad de ver el canal FDF en directo online para que no te pierdas nada. No importa si estás en el gym o si estás en el tren de camino al trabajo. Ahora puedes ver toda la programación desde la pantalla de tu móvil, tablet o PC.

Ver FDF en directo online

Para disfrutar de todas tus series favoritas de este canal en internet, puedes hacerlo de dos modos distintos. La primera es a través de la página web de Factoría de Ficción. La segunda es a través de la web de Mitele. Dicho esto, vamos a explicar los pasos a seguir en ambos casos.

Página de Factoría de Ficción

Como ya hemos mencionado, la primera manera de ver FDF online es a través de la web de Factoría de Ficción. Al clicar en el anterior enlace, accederás a una página como la que hay a continuación. En esta, solo tienes que clicar en el botón que dice «en directo» (lo tienes indicado en rojo abajo).

Ver FDF en directo
Ver FDF en directo

Esto te llevará a la siguiente página donde con solo darle a botón de Play que hay justo en el centro del vídeo, va a empezar a reproducirse el vídeo.

Ver FDF online
Ver FDF online

También hay una opción aún más rápida que es la de ir directamente a la página específica para ver FDF online gratis. De este modo, no tienes que clicar ningún botón extra; solo tienes que clicar en el anterior enlace.

Página web de Mitele

La segunda manera que tenemos para poder disfrutar de las series de este canal es ir a la página web de Mitele. En esta, hay un apartado específico para Factoría de Ficción. Solo necesitas clicar en el anterior enlace para acceder. Verás que una vez dentro, aparece el nombre de la serie o programa que se está emitiendo ahora en televisión, junto con la hora de empezar y terminar. Luego, justo debajo, está el botón de Play para que puedas empezar a reproducir el contenido.

Series en Mitele
Series en Mitele

En el caso anterior, si le damos al Play, se reproducirá Aida en tiempo real (como si lo estuviéramos viendo por la tele). Ahora bien, tanto si lo vemos a través de Mitele como si lo vemos a través de la página oficial de Factoría de Ficción, lo único que podremos hacer es ver FDF en directo. Esto quiere decir que si cuando accedemos a página la serie ya ha empezado, solo podremos verla a partir de este punto; no podremos volver al inicio. Para visualizar el contenido desde el principio una vez ya ha empezado, hay otros servicios como Movistar Plus, pero estos ya no son gratis.

Artículos relacionados

Deja un comentario