Ver El Protector online gratis – La película completa de Jason Statham

El Protector es una película escrita y producida por Sylvester Stallone que se estrenó en 2013. Esta cuenta con actores de renombre como Jason Statham, Winona Ryder y James Franco. ¿Quieres ver este thriller online pero no sabes cómo hacerlo gratis? Pues nosotros en este artículo te lo contaremos.

El Protector

Después de que su mujer muriera, un ex-agente de la DEA (administración para el control de drogas) llamado Phil decide irse con su hija a un pueblecito para empezar desde cero. El problema es que este pueblo es de todo menos tranquilo por culpa de uno de sus habitantes: un narcotraficante que ve peligrar su negocio al aparecer Phil.

Tráiler

A continuación te mostramos el tráiler oficial de este film por si te interesa verlo.

Reparto

¿Quieres conocer a los actores que hay detrás de cada uno de los increíbles personajes de este thriller? Pues aquí los tienes:

  • Phil Broker (Jason Statham) – Es un ex-agente de la DEA que tras quedarse viudo decide mudarse a un pequeño pueblo con su hija para empezar de cero. El problema es que no se espera lo que le va a pasar en este lugar.
  • Morgan Bodine, Gator (James Franco) – Narcotraficante que vive en el pueblecito donde se instalan Phil y su hija.
  • Maddy (Izabela Vidovic) – Hija del ex-agente de la DEA.
  • Sheryl Mott (Winona Ryder).
  • Cassie Bodine (Kate Bosworth).
  • Danny T (Chuck Zito).
  • Cyrus Hanks (Frank Grillo)
  • Susan Hatch (Rachelle Lefevre)

Ver El Protector online gratis

el protector
El protector

Pues bien, como te hemos comentado al principio de este post, hay una forma muy sencilla de ver El Protector online gratis y esta es a través de la plataforma de streaming Netflix. Sí, esta es de pago, pero ofrece 30 días gratis para que pruebes el servicio sin compromiso y los puedes usar para ver este film. Luego, solo tienes que recordar darte de baja antes de que finalice este período para no tener que pagar nada. Si te animas, aquí tienes el enlace directo a Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario