Ver dos rubias de pelo en pecho online en castellano

Dos rubias de pelo en pecho, cuyo título original es White Chicks, es una famosa comedia de 2004. En esta, dos agentes del FBI se hacen pasar por dos preciosas rubias, ricas y pijas. ¿Qué puede salir mal? Pues bien, si quieres saber cómo acaba la historia, tendrás que verla tú mismo. Eso sí, aquí te contaremos una forma de ver la película online gratis.

Sinopsis de dos rubias de pelo en pecho

Dos agentes del FBI especialistas en meter la pata están contra las cuerdas. Si no hacen bien su próximo encargo, se irán de patitas a la calle. Esta misión es tan simple como recoger a dos hermanas herederas de la fortuna de los Wilson en el aeropuerto y llevarlas al hotel para que asistan a un evento muy importante.

Pues bien, de camino al hotel sufren un accidente de coche donde ellas se hacen un par de rasguños en la cara y deciden que no están dispuestas a asistir al evento con esa cara y que les saquen fotos así. Ante esta situación, los dos hombres deciden suplantarles la identidad sin decir nada y asistir a los eventos en su lugar. De este modo, el FBI pensaría que habían cumplido con su misión y no les despediría. Y bueno, a partir de ahí todo se complica bastante.

Tráiler

Si quieres conocer un poco mejor la trama de esta divertidísima comedia, aquí tienes el tráiler.

Reparto

A continuación te mostraremos los actores y actrices que interpretan a los personajes principales en este film.

  • Kevin (Shawn Wayans): es uno de los dos agentes del FBI que protagonizan la película. Después del incidente con el coche y de que las chicas no quieran asistir a la gala, él toma la identidad de Brittany Wilson.
  • Marcus (Marlon Wayans): es el otro agente y él se transforma en Tiffany Wilson. Su principal problema se llama Latrell Spencer y es un millonario que se enamora de «ella».
  • Latrell Spencer (Terry Crews): famoso jugador de baloncesto y multimillonario que se enamora de la falsa Tiffany.
  • Lisa (Jennifer Carpenter): es una de las amigas de las hermanas Wilson. Está muy delgada pero siempre se ve gorda.
  • Karen (Busy Philipps): también es amiga de las protagonistas.
  • Tori (Jessica Cauffiel): otra amiga de las Wilson.
  • Warren (John Heard): es el padre de Heather.
  • Heather (Jaime King).
  • Megan (Brittany Daniel).
  • Heath (John Reardon).

Ver dos rubias de pelo en pecho online gratis

Dos rubias de pelo en pecho online
Dos rubias de pelo en pecho online

Pues bien, lo prometido es deuda. ¿Quieres saber cómo puedes ver Dos Rubias de Pelo en Pecho online gratis? Pues es tan sencillo como suscribirte a Netflix aprovechando los 30 días de prueba que ofrece la plataforma. Luego, solo tienes que recordar darte de baja antes de que finalice el período para que no te cobren nada. Dicho esto, aquí tienes el enlace para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario