Ver Divinity en directo – Toda la programación online (series, películas…)

¿Te gustan las series como Kara Sevda, Erkenci Kus, Sühan o Yo Soy Bea? Pues en este caso seguro que te interesara saber que puedes ver Divinity en directo online para no perderte ninguna de la programación de este canal.

Ver Divinity en directo

Este es un canal de televisión española del grupo Mediaset que se lanzó en marzo de 2011. Este, se puede ver online de dos formas: a través de su página web y a través de Mitele. Dicho esto, vamos a explicar cómo hacerlo de ambas maneras.

Divinity online desde su página web

La alternativa más sencilla para ver este canal en directo de forma totalmente gratis es acceder a través de la página oficial de Divinity tv.  Lo único que tienes que hacer es clicar en el enlace anterior para entrar. Luego, verás una pantalla como la que hay a continuación. En esta, parece un vídeo a la derecha con el botón de «play» al medio. Clícalo para empezar a disfrutar de toda la programación.

Divinity en directo
Divinity en directo

El canal desde Mitele

La segunda opción que hay es hacerlo a través de la web de Mitele. En esta, hay un apartado exclusivo para ver Divinity online. Así pues, solo necesitas clicar en el link anterior para entrar. Luego, verás una pantalla como la que aparece a continuación. Verás que en medio hay el botón de «play» también. Solo clícalo para empezar a reproducir el canal.

Ver Divinity a la carta
Ver Divinity a la carta

Ambas opciones son igual de buenas y legales. Así pues, no importa cuál elijas. Ahora bien, recuerda que las dos te ofrecen ver la programación en tiempo real. Esto quiere decir que si un programa o serie ya está empezado, tendrás que verlo a partir del punto en el que esté; no podrás ponerlo desde el principio.

Para poder visualizar las series que ya estén empezadas desde el inicio, la opción que hay es contratar Movistar Plus, pero este servicio es de pago.

Esperamos que tras leer este artículo hayas podido ver Divinity en directo online de forma rápida y fácil. ¿Cuáles son tus series favoritas de este canal?

Artículos relacionados

Deja un comentario