Ver Dando La Nota 1 y 2 online gratis | Pitch Perfect en castellano

Dando La Nota, cuyo título original es Pitch Perfect, es una comedia musical que se estrenó en 2012. Esta va sobre un grupo a capella de la universidad que lucha para conseguir llegar al concurso nacional y ganarlo. ¿Aún no has podido verla? Pues en este caso sigue leyendo porque te mostraremos una forma de ver esta película online de forma gratuita. Además, también te contaremos cómo ver la segunda parte llamada Dando La Nota Aún Más Alto (Pitch Perfect 2).

Sinopsis de la película Dando la nota

Beca es una chica que llega nueva a la universidad. Es una persona bastante solitaria, independiente y ama crear sus propias mezclas de música. Al llegar al nuevo centro, le hacen unirse al coro a capella, el cual no hace más que cantar las mismas viejas canciones de siempre. Ella quiere cambiar las reglas y reinventar el grupo así como sus canciones para poder ganar el concurso nacional. Y bueno, puede que la cosa salga bien o mal, para eso tendrás que ver esta comedia.

Tráiler Pitch Perfect 1

Si quieres comprobar con tus propios ojos lo divertida que puede llegar a ser este musical, aquí tienes un pequeño avance del primer film.

Tráiler Pitch Perfect 2

La segunda parte se llama Dando La Nota Aún Más Alto y el tráiler es el siguiente:

Reparto

En esta producción han participado muchísimos actores y actrices, pero a continuación te mostraremos los más importantes.

  • Beca Mitchell (Anna Kendrick) –  es la chica nueva de la universidad. Tiene un carácter fuerte y le gusta bastante estar sola y sumergirse en la música. Se une al grupo a capella llamado Las Barden Bellas e intenta cambiar el repertorio para que sea más moderno e innovador.
  • Aubrey Posen (Anna Camp) – es la típica chica pija, arrogante, orgullosa y tradicional. Es una de las líderes de las Barden y se niega a que haya ningún cambio en las canciones; tienen que ser las de siempre para siempre.
  • Chloe Beale (Brittany Snow) – es la otra líder de las Bellas. Es una persona simpática y agradable y está decidida a hacer que Aubrey cambie de opinión acerca de las nuevas canciones que propone Beca.
  • Patricia, aunque se hace llamar «Amy la gorda» (Rebel Wilson) – es una chica con mucho sentido del humor y sin sentido del ridículo. Forma parte de las Barden. Se pone el mote de «Amy la gorda» porque dice que así la gente le llama gorda a la cara y no a las espaldas.
  • Jesse Swanson (Skylar Astin) – es un chico que es muy fan del cine y quiere dedicarse a ese mundillo. Ha empezado primero de carrera y decide unirse al equipo masculino llamado Los Treblemakers.
  • Bumper Allen (Adam DeVine) – es el líder de los Treblemakers. Es arrogante y un poco cruel. Siempre quiere reírse de sus contrincantes musicales: Las Bellas.
  • Cynthia-Rose (Ester Dean) – es otra de las integrantes del equipo. Es lesbiana.
  • Stacie Conrad (Alexis Knapp) – es una chica muy sexual que se une al coro femenino.
  • Lilly (Hana Mae Lee) es una chica del coro muy tímida e introvertida. Nunca dice nada y cuando lo dice casi ni se la escucha. Eso sí, un día muestra su gran talento: el beatboxing.
  • Benji (Ben Platt) – es un chico un poco raro que se presenta a las audiciones para el coro masculino. Al principio lo rechazan pero al final le aceptan.
  • Donald (Utkarsh Ambudkar) – es el beatboxer del grupo de chicos.
  • Gail Abernath McKadden (Elizabeth Banks) – es la comentarista en las competiciones a capella.
  • John Smith (John Michael Higgins) – es el otro comentarista en las competiciones. Es bastante evidente que no le gustan mucho las mujeres.

Ver Dando la Nota online gratis

Dando la nota / Pitch Perfect
Dando la nota / Pitch Perfect

Pues bien, si quieres ver Dando La Nota 1 y 2 online totalmente gratis, hay un truco que debes conocer. Este consiste en utilizar el mes de prueba de Netflix para ver todo el contenido que quieres gratis. Luego, solo tienes que darte de baja antes de los 30 días y no te cobraran nada de nada. Dicho esto, aquí tienes el link directo para ver las dos partes en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario