Ver Cómo Conocí a Vuestra Madre online en castellano

Cómo Conocí a Vuestra Madre, cuyo título original es How I Met Your Mother, es una serie de humor estadounidense. Esta emitió su primer capítulo en septiembre de 2005 y finalizó en marzo de 2014, con 9 temporadas a sus espaldas. Esta recibió muy buenas críticas y resultó ser un gran éxito que sigue hasta día de hoy. ¿Quieres ver esta comedia online? Pues aquí te contamos como puedes hacerlo totalmente gratis.

How I Met Your Mother

Esta comedia empieza en 2030 cuando un padre, Ted, les quiere contar a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. A partir de ahí, todo son flashbacks al pasado, empezando desde el año 2005 hacia adelante. Así pues, los episodios comienzan con él contando una de sus aventuras a sus hijos y luego el resto ya es la historia en sí (el flashback).

En sus recuerdos, conocemos a sus amigos Lily, Marshall, Barney y Robin. Y bueno, también iremos viendo sus amores y desamores, sus éxitos y fracasos. ¿Estás listo para conocerlos?

Reparto

A continuación te mostramos los personajes y los actores o actrices que los interpretan.

  • Ted Mosby (Josh Radnor) – Es el personaje principal. Es un arquitecto que intenta explicarles a sus dos hijos su historia con su madre. Es bastante exagerado y muy enamoradizo.
  • Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) – Ted se enamora de ella en los primeros episodios y termina siendo otro miembro del grupo. Es reportera de profesión.
  • Marshall Eriksen (Jason Segel) – Es uno de los mejores amigos de Ted, el cual conoció en su época universitaria. Es abogado y está muy preocupado por el medio ambiente.
  • Lily Aldrin (Alyson Hannigan) – Es la novia de Marshall desde la universidad y es muy amiga de Ted. Le encanta el arte, pero cuando empieza la serie es maestra.

Cómo Conocí a Vuestra Madre online en castellano

La mejor manera de ver esta comedia online es a través de la plataforma de streaming Netflix. En esta, por solo 7,99€/mes, podrás ver esta y muchísimas más. Además, tienes un mes gratis para que puedas probarlo sin compromiso, lo cual quiere decir que puedes disfrutar de esta serie sin pagar nada durante 30 días. Luego, si quieres, puedes darte de baja para que no te cobren nada.

Si te animas, aquí tienes el link directo: How I Met Your Mother en streaming.

Cómo conocí a vuestra madre online
Cómo conocí a vuestra madre online

Ver la serie en NEOX

Otra de las opciones que tienes es NEOX. Este canal hace muchos años que emite los distintos capítulos en televisión. Así pues, estamos hablando de una manera de disfrutarlos de forma totalmente gratis. Por el momento, se emite de lunes a viernes a las 12.30h del mediodía.

¿Vas a ver Cómo Conocí Vuestra Madre online o vas a hacerlo a través de NEOX? Cuéntanos cuál es tu personaje favorito de la serie y por que razón. El nuestro es Barney por su manual para ligar, por su ingenio y por su sarcasmo.

Artículos relacionados

Deja un comentario