Ver Breaking Bad online en castellano – Las 5 temporadas de la serie

Breaking Bad es un drama estadounidense que se estrenó el 20 de enero de 2008 y desde entonces, sigue siendo considerada la mejor serie de todos los tiempos. De hecho, hasta Stephen King respaldó esta afirmación. ¿No sabes de qué trata? Pues no te preocupes porque en este artículo vamos a explicarte cómo puedes ver Breaking Bad online en castellano de forma totalmente gratuita.

Breaking Bad

Esta serie, creada y producida por Vince Gilligan, tiene un total de 5 temporadas que fueron emitidas entre enero de 2008 y septiembre de 2013. Esta cuenta la historia de un profesor de química llamado Walter White. Este, en su 50 aniversario, es diagnosticado de un cáncer de pulmón inoperable. En este momento, su vida da un vuelco y sus prioridades y forma de pensar cambian radicalmente. Tanto es así, que aprovechando sus conocimiento sobre química, se adentra en el mundo de las drogas. Así pues, empieza a fabricar una metanfetamina junto con Jesse Pinkman, un alumno suyo de hace años. Con esto, él pretende pagar su tratamiento y conseguir mucho dinero para que a su familia no le falte de nada cuando él ya no esté. Ahora bien, tan bueno es en química, que su producto es tan puro que todos los traficantes se volverán locos para conseguirlo.

Como ya hemos mencionado, Breaking Bad fue muy bien recibida por la crítica y por el público. De hecho, ha ganado el premio WGA a la mejor serie tres veces consecutivas. Además también ha ganado dieciséis premios Primetime Emmy.

Trailer temporada 1

Para que puedas hacerte una idea de lo impactante que son sus episodios, de dejamos aquí el trailer de la primera temporada.

Reparto de la serie

Lo que ha hecho de esta serie la mejor de todos los tiempos no es solo su trama, sino también los actores y actrices que daban vida a los distintos personajes. ¿Quieres saber quiénes son?

  • Walter White – Bryan Cranston (es el protagonista de la historia. Cuando cumple 50 años le diagnostican cáncer y empieza a fabricar droga. Dentro de este negocio turbio se hace llamar «Heisenberg»).
  • Jesse Pinkman – Aaron Paul (es un antiguo alumno del protagonista y futuro socio suyo en el negocio de metanfetamina).
  • Skyler White – Anna Gunn (es la mujer del señor White).
  • Walter White, Jr. – RJ Mitte (es el hijo de Skyler y Walter).
  • Hank Schrader – Dean Norris (es el marido de Betsy, con lo cual es el cuñado de Walter. Trabaja en la DEA, es decir, en la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos).
  • Marie Schrader – Betsy Brandt (es la hermana de Skyler).
  • Saul Goodman – Bob Odenkirk (es un abogado criminal bastante famoso que termina trabajando para el protagonista).
  • Gus Fring – Giancarlo Esposito (es un propietario de una cadena de restaurantes. Ahora bien, esto solo es una tapadera para su negocio como traficante de metanfetamina).

Ver Breaking Bad online en castellano

Aunque empezó siendo una serie de televisión, a día de hoy la temporada 1, 2, 3, 4 y 5 están disponibles en Netflix. Así pues, si no quieres perderte ninguno de ls 62 capítulos que forman esta maravillosa producción, tendrás que suscribirte a este servicio de streaming. Pero bueno, que el precio de este es muy reducido; solo cuesta 7,99€ al mes y te ofrece infinidad de películas, documentales y mucho más. Además, dispones de un mes totalmente gratis para probarlo y para ver esta serie sin pagar nada. Luego, pasado este tiempo, puedes decidir si darte de bajo o si seguir con tu suscripción pagando una pequeña cuota.

Así pues, si quieres, puedes ver todos los episodios de Breaking Bad aquí: Ver en la plataforma de streaming Netflix.

Ver Breaking Bad online en español
Ver Breaking Bad online en español

Descargar los capítulos gratis

Otra ventaja que tiene Netflix es que al instalar su app gratuita, te permite descargar cualquier contenido sin coste alguno. Así pues, vas a poder descargar Breaking Bad en tu móvil o tablet para poder disfrutar de sus episodios en cualquier lugar y momento.

Pues bien, ¿piensas perderte esta serie que hasta Stephen King ha alagado? Ahora ya sabes cómo puedes ver Breaking Bad online en castellano, así que no tienes excusas para no darle una oportunidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario