Ver Black Mirror online en castellano – Temporada 1, 2, 3, 4 y 5

Black Mirror es una serie británica de ciencia ficción que pretende llevar al extremo el tema de cómo afecta la tecnología a nuestras vidas. Un punto importante a mencionar es que no hay un solo capítulo que tenga nada que ver con el anterior ni el siguiente; cada uno es una historia con un principio y un final. Así pues, si quieres disfrutar de alguno de sus episodios, no tienes porque hacerlo en orden; puedes empezar por el que más te convenza. Sea como sea, en este artículo te explicaremos un poco más sobre esta serie y te explicaremos cómo puedes ver Black Mirror online gratis en castellano.

Black Mirror

Esta serie está mucho de moda y, de hecho, hasta Miley Cyrus ha querido formar parte del reparto de uno de los episodios de la última temporada. Black Mirror gusta porque es diferente; no hay nada previsible ni nada que nos recuerde a otra película o escena. Ahora bien, lo que sí que es muy probable es que al ver lo que ocurre en las historias, te sientas un poco identificado ya que, como hemos dicho, se trata de nuestra realidad llevada al extremo máximo. Esperamos no llegar nunca a este límite, ya que podría ser nuestro fin.

El primer capítulo se emitió en diciembre de 2011 y tanto fue el éxito que ya van por la temporada 5 y no parece que vayan a parar. De hecho, hasta ganaron un premio Primetime Emmy por el episodio San Junipero y un premio Emmy Internacional a la mejor película para televisión o miniserie.

Tráiler de la temporada 5

Ahora que ya hemos visto un poco de qué va todo, veamos el tráiler en español de la temporada 5 para que veas lo impactante y alucinante que es esta serie. Recuerda que no pasa nada por ver los capítulos en el orden que tú quieras, ya que no están relacionados entre ellos.

Reparto de la temporada 5

Ya que hemos visto el trailer de la última temporada, te mostraremos los actores y actrices que hay tras estos personajes concretos. Com puedes imaginarte, al ser episodios totalmente separados, en cada uno hay actores distintos y la lista sería muy larga.

Episodio 1

  • Danny – Anthony Mackie
  • Karl – Yahya Abdul-Mateen II
  • Theo – Nicole Beharie
  • Roxette – Pom Klementieff

Episodio 2

  • Chris – Andrew Scott
  • Jaden – Damson Idris
  • Billy Bauder – Topher Grace

Episodio 3

  • Ashley O – Miley Cyrus
  • Rachel – Angourie Rice
  • Jack – Madison Davenport

Ver Black Mirror online en castellano

Esta serie es original de la plataforma de streaming Netflix. Así pues, si quieres disfrutar de sus episodios, tendrás que suscribirte a este servicio. Aún así, debes saber que ofrece un mes gratis y sin compromiso para que lo pruebes. Luego, puedes darte de baja o continuar con la suscripción pagando 7,99€ al mes. Dicho esto, si quieres ver Black Mirror online en español, aquí te dejamos el link directo.

Ver Black Mirror online - Temporada 1, 2, 3, 4 y 5
Ver Black Mirror online – Temporada 1, 2, 3, 4 y 5

Luego, una vez seas usuario de esta plataforma, podrás instalarte su app y descargar los episodios de esta serie y de todas las que quieras totalmente gratis.

De la serie a la película Bandersnatch

En diciembre de 2018 Black Mirror sacó su primera película: Bandersnatch. Esta, aunque también se centraba en cómo la tecnología lidera nuestras vidas, tenia un ingrediente extra. Esta era interactiva, es decir, permitía al espectador tomar decisiones y participar en el desarrollo de la trama. Así pues, a lo largo del film, se mostraban dos opciones al espectador y este tenía que elegir cuál quería. Esto quería decir que el final dependía de las decisiones que el usuario tomara con su mando a distancia. Pues bien, si aún no has visto este film, también lo encontrarás en Netflix.

¿Vas a ver Black Mirror online o prefieres otro tipo de series? Por cierto, si ya has visto algunas historias, no olvides contarnos cuáles han sido los mejores capítulos para ti. Te leemos 🙂

Artículos relacionados

Deja un comentario