Ver Black Mirror Bandersnatch online – La película completa en castellano

Black Mirror es una serie de ciencia ficción y de drama que es conocida por sus desconcertantes y extraños capítulos. En todos ellos, la tecnología juega un papel principal, llevando situaciones que nos pueden resultar familiares, al límite. Pues bueno, tanto éxito han tenido sus episodios, que el 28 de diciembre de 2018 estrenaron su propia película interactiva. ¿Quieres ver Black Mirror: Bandersnatch online? Pues aquí te explicaremos cómo hacerlo gratis.

Black Mirror: Bandersnatch

Esta es una película interactiva, lo cual quiere decir que el espectador toma las riendas en algunos momentos y decide por el protagonista. Así pues, sus decisiones a lo largo del film modifican su curso y su final. Además, dependiendo de estas elecciones, esta puede durar entre 45 y 120 minutos. Ahora bien, si no participamos y dejamos que la trama fluya sola, la duración es de 90 minutos.

La historia va sobre Stefan Butler, un programador de videojuegos de 19 años que consigue un puesto de trabajo en una compañía de videojuegos llamada Tuckersoft. Él está intentando crear un juego donde los jugadores tengan que ir eligiendo entre distintas opciones hasta llegar al final que ellos han decidido con sus elecciones.

La cuestión es que mientras está programando todo esto, se empieza a cuestionar su propia realidad. Esto se debe a que muy a menudo se da cuenta de que no es él quien toma sus decisiones, sino alguna fuerza mayor le empuja a actuar de cierto modo. La paranoia es que ciertamente esto es así, ya que somos los espectadores los que tomamos sus decisiones.

¿Y cómo lo hacemos para decidir? Pues es muy simple. Durante el transcurso del film, hay pausas. En estas, se te plantearan dos alternativas en la parte inferior de la pantalla. Entonces, tú, con la ayuda del mando a distancia de la tele, tienes que seleccionar la opción que quieras. Como podrás comprobar, hay algunas elecciones que son poco importantes (como qué cereales quieres para desayunar o qué música quieres escuchar), pero hay otras que serán trascendentales (como si quieres matar a alguien o si quieres dejarlo vivir).

Para que te hagas una idea, aquí tienes un ejemplo de decisión que debes tomar. En este caso, te pregunta qué grupo de música quieres que Stefan escuche: Thompson Twins o Now 2. Al seleccionar una de las dos opciones, la música que hayas elegido empezará a sonar y la trama continuará.

Elige entre 2 opciones
Elige entre 2 opciones

Trailer de la película

A continuación te dejamos el trailer de Black Mirror Bandersnatch por si quieres verlo.

Reparto – Actores y actrices

Esta increíble película cuenta con actores y actrices que han realizado un maravilloso trabajo de interpretación para lograr sus personajes. ¿Quieres conocerlos?

  • Stefan Butler – Fionn Whitehead (es el protagonista de la Bandersnatch. Es un programador de videojuegos de 19 años).
  • Stefan Butler de joven – AJ Houghton
  • Colin Ritman – Will Poulter (es un programador de videojuegos que trabaja en Tuckersoft).
  • Dra. R. Haynes – Alice Lowe (es una psicóloga).
  • Kitty – Tallulah Haddon (es la novia de Colin).
  • Peter Butler – Craig Parkinson (es el padre de Stefan).
  • La madre de Stefan – Fleur Keith
  • Crispin – Jonathan Aris
  • Mohan Tucker – Asim Chaudhry (es el director de la empresa Tuckersoft).
  • Pearl Ritman – Laura Evelyn (es una diseñadora de videojuegos).
  • Leslie – Catriona Knox
  • Robin – Paul Bradley

Ver Black Mirror Bandersnatch online

Este film es original de Netflix. Así pues, para poder verla, tendrás que suscribirte a esta plataforma. Ahora bien, no te preocupes porqué esta tiene un precio súper asequible; por solo 7,99€/mes vas a poder ver esta película y muchas más. Además, tienes un mes para probar este servicio de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Pues bueno, si te animas, aquí tienes el link directo: Ver en Netflix.

Black Mirror Bandersnatch online en Netflix
Black Mirror Bandersnatch online en Netflix

Como te puedes imaginar, esta película sigue la misma línea que el resto de la serie; combinando toques futuristas con la tecnología puesta al límite. Eso sí, en este caso aún es mejor porque podemos participar en el desarrollo de la trama desde el sofá de nuestra casa. ¿Te animas a ver Black Mirror Bandersnatch online?

Artículos relacionados

Deja un comentario