Ver atrápame si puedes online – Película completa en castellano

Atrápame si puedes (cuyo título original es Catch me if you can) es una película basada en una historia real, concretamente en la vida de Frank Abagnale Júnior, un joven estafador que volvía locos a los agentes del FBI. Pues bien, si aún no has podido ver esta maravillosa comedia, nosotros te explicaremos un truco para que puedas hacerlo online.

Sinopsis de Atrápame si puedes

Durante los sesenta, Frank Abagnale Jr. crece en una buena familia, pero en cierto momento su padre es acusado de evadir impuestos y tienen que vender la casa para irse a vivir a un pequeño y viejo piso. Su madre, descontenta con la situación, empieza a verse con un amigo de su marido a escondidas y finalmente se divorcia. En este momento el jóven decide irse de casa y ahí es donde empieza todo.

Como no tiene dinero, decide falsificar cheques bancarios y además va cambiando su identidad para no ser detectado. Durante los siguientes años, se hace pasar primero por copiloto en la compañía aérea Pan Am para cobrar los supuestos cheques de la nómina y para viajar gratis. Luego decide hacerse pasar por médico y hasta abogado. Y bueno, básicamente logra estafar millones de dólares mientras huye sin demasiado esfuerzo del FBI y, concretamente, del agente Carl Hanratty.

Tráiler

Reparto

A continuación te mostramos el elenco principal de esta comedia. Como verás hay unos actores y actrices increíbles detrás de esta producción.

  • Frank Abagnale Jr. (Leonardo DiCaprio) – estafador que se hace pasar por piloto, médico y abogado. Gana millones de dólares con cheques falsos.
  • Carl Hanratty (Tom Hanks) – agente del FBI que va tras Abagnale. Está cansado de sus juegecitos y de que este siempre vaya un paso por delante de él.
  • Frank Abagnale Sr. (Christopher Walken) – padre del protagonista. Lo tenía todo hasta que le acusaron de evadir impuestos. A partir de ahí su vida se desmorona y pierde su casa y su familia.
  • Paula (Nathalie Baye) – madre del protagonista. Ella es de origen francés. Después de mudarse al nuevo piso, ella empieza a serle infiel a su marido y finalmente decide divorciarse e irse a vivir con otro hombre, Jack Barnes.
  • Brenda (Amy Adams) – futura prometida del delincuente. Es enfermera en el hospital donde él se hace pasar por médico. Es una chica muy inocente e ingenua.
  • Roger (Martin Sheen) – padre de Brenda.

Ver Atrápame Si Puedes online

Para poder ver esta película deberás darte de alta en Netflix.

Pues bien, si te animas, aquí tienes el enlace directo a Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario