Ver American History X online en castellano totalmente gratis

American History X es un drama de 1998 que trata el racismo y el nazismo en su más puro estado. Con esta, el actor protagonista Edward Norton consiguió estar nominado a Los Óscars por su maravillosa interpretación. ¿Aún no la has podido ver? Pues nosotros te explicaremos un truco para ver esta película totalmente gratis online.

Sinopsis de American History X

Derek es un neonazi que es encarcelado por matar a un negro que intentaba robarle. Tras cumplir los años que le tocan de condena, sale libre con una mentalidad muy cambiada y con mucho menos odio en el cuerpo. Eso sí, todo ha cambiado mucho desde que él se fue de su casa; ahora su hermano es un neonazi en potencia ya que le tomó a él como referencia. Así pues, ahora Derek tendrá que conseguir que su hermano cambie también y tendrá que sobrevivir en un mundo con mucho odio y violencia.

Tráiler

A continuación te mostramos un pequeño avance de esta película para que puedas ver un poco mejor de qué va.

Reparto

Si quieres conocer a los actores y actrices que trabajan en este drama, aquí te los mostramos:

  • Derek Vinyard (Edward Norton) – Neonazi que tras años de prisión decide dejar atrás el odio y la violencia y vivir una vida mucho más respetuosa con los demás.
  • Danny Vinyard (Edward Furlong) – Hermano de Derek. Le toma como ejemplo y sigue sus pasos hacia una vida llena de odio y racismo.
  • Doris (Beberly D’Angelo).
  • Dr. Robert Sweeney (Avery Brooks).
  • Stacey (Fairuza Balk).
  • Murray (Elliott Gould).
  • Davina (Jennifer Lien).
  • Seth Ryan (Ethan Suplee).

Ver American History X online gratis

American History X online
American History X online

Pues bien, lo prometido es deuda. Como hemos dicho al inicio de este artículo, hay una forma de ver American History X online gratis. ¿Cuál? Pues es muy sencillo. Lo único que tienes que haces es suscribirte a Netflix aprovechando el mes gratuito que ofrecen y luego darte de baja antes de que finalice este. De este modo, no solo podrás ver esta película, sino que podrás ver todas las que quieras. ¿Fácil, verdad? Pues aquí tienes el link directo para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario