Ver Ahora Me Ves online gratis | Película completa en castellano y reparto

Ahora Me Ves, cuyo título original es Now You See Me, es un thriller de 2013 que va sobre unos criminales que usan trucos de magia para atracar bancos para dar el dinero de los ricos a los pobres. ¿No te suena la historia? Pues en este caso nosotros te explicaremos una manera de ver esta película online gratis. ¡Sigue leyendo!

Ahora Me Ves

La historia va sobre 4 delincuentes expertos en magia que usan sus mejores trucos e ilusiones ópticas para desaparecer, robar e impresionar. Lo que pasa es que aunque el FBI les quiere encerrados, la población no opina lo mismo. De hecho, la gente les adora porque no roban para ellos mismos, sino que se dedican a robar a los más ricos para dar el dinero a los más pobres. En este caso en concreto, organizan un espectáculo en las Vegas y al mismo tiempo atracan un banco en París en directo y reparten el dinero entre los asistentes. ¿Cómo logran ir de un lugar a otro en cuestión de segundos? Ellos lo llaman magia pero el FBI no lo tiene tan claro.

Tráiler

Por si te interesa verlo, aquí te ofrecemos el tráiler oficial de este film.

Reparto

A continuación te listamos los actores y actrices que interpretan a los distintos personajes de este thriller. Empecemos por los magos, popularmente llamados «los cuatro jinetes».

  • Merritt McKinney (Woody Harrelson).
  • J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg).
  • Henley Reeves (Isla Fisher).
  • Jack Wilder (Dave Franco)

Ahora, veamos el resto del reparto. Lógicamente hay muchos más actores, pero aquí te mencionaremos a los principales.

  • Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) – Agente del FBI que está convencido de que puede meter a los cuatro delincuentes entre rejas.
  • Alma Dray (Mélanie Laurent) – Agente de la Interpol.
  • Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) – Un hombre que se dedicaba a la magia de forma profesional y que a día de hoy su trabajo es descubrir los trucos que usan los demás magos.
  • Arthur Tressler (Michael Caine) – Persona que financia los espectáculos de los 4 jinetes.  

Ahora me ves online gratis

Ahora me ves
Ahora me ves

Para ver la película Ahora Me Ves online de forma gratuita puedes utilizar el mes de prueba que ofrece la plataforma Netflix. Durante 30 días, puedes disfrutar de todo el contenido sin pagar nada y puedes cancelarlo en cualquier momento. De esta forma, si te das de baja antes de que termine este período, no te cobrarán. Dicho esto, aquí tienes el enlace directo para verla en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario